Venta Micronicho de contenido, generando 800+ Mensual vía adsense

• Autor Autor Carlos Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Carlos Romero

Delta
SEO
Me dispongo a vender este sitio web, sencillamente por un apuro económico, es un sitio estable y que siempre ha ido en alzas. He hecho ventas muy grandes aquí en forobeta es por ello que me reservo el derecho de enviar la URL sólo a quien yo considere apto para ver dicha web. Esta es una forma de proteger al futuro comprador, ya que nadie conocerá tanto el nicho, el cual en sí no tiene mucha competencia.

Se entregará con redes sociales, fanpage de Facebook con +10.000 fans reales y activos, así también su perfil Google+.

URL: Solicitar por MP (exclusivo solo a quien considere muy interesado)
Visitas diarias: 9.000 promedio, picos de 10.000 algunos días de la semana
Ganancias: $2.015 USD últimos 3 meses
Antiguedad: 11 meses
Registrador: Name.com
Posicionamiento: top1 y top 2 para sus keywords más importante con más de 350.000 busquedas en MEX.

CAPTURAS ANALYTICS

18894400d4a4be2de2a0ba8f403a059a.png

9d0cf58ee61d610a206d9d6c8bd72bcc.png

CAPTURAS ADSENSE

8gBHLFe.png

Como pueden ver esos son los datos entre los últimos 2 a 3 meses finales.

Como dije al comienzo, esto es solamente por un apuro económico, por ende voy a aceptar la primera oferta que se acerque un poco a lo que ando buscando.
Sólo aceptaré pagos vía Western Union, ya que es la forma que mas me acomoda.

Un Saludo y quedo atento a sus MP's

Última edición:
Me puedes enviar la url, y una consulta mas....hay que estar actualizando siempre??

MP enviado con consulta.

Te deje un PM con unas dudas

Me interesa mucho amigo, si me hace el favor de envíarme url por MP..Saludos

Enviame Url por mp y que cierto tiempo hay que estar actualizandolo ?

[MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION] podrías indicarme la URL y la oferta más alta recibida por favor :encouragement:

Solicito URL y precio aproximado.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk

Solicito URL y precio aproximado :encouragement:

Solicito URL y precio deseado de venta.

No aceptas paypal o payoneer? Las comisiones de wester las pagarias tu? De ser asi enviame url y precio aproximado, me interesa bastante

Solicito la mayor oferta recibida hasta el momento, y la URL.

Solicito URL, precio aproximados y costes mensuales de mantener el proyecto

Hola [MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION], ¿Me podrías dar la URL por privado? Si tienes alguna oferta que ya te hayan echo me la dices también o si tienes algún precio pensado. Saludos :encouragement:

Qué tal usuario Carlos , si puedes enviarme los detalles en mp, me interesa evaluar tu sitio.
Añado que soy un ser antiguo y con buenos negocios en mi haber, gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas me mandarias la url please

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás