C
Carlos Romero
Delta
SEO
Me dispongo a vender este sitio web, sencillamente por un apuro económico, es un sitio estable y que siempre ha ido en alzas. He hecho ventas muy grandes aquí en forobeta es por ello que me reservo el derecho de enviar la URL sólo a quien yo considere apto para ver dicha web. Esta es una forma de proteger al futuro comprador, ya que nadie conocerá tanto el nicho, el cual en sí no tiene mucha competencia.
Se entregará con redes sociales, fanpage de Facebook con +10.000 fans reales y activos, así también su perfil Google+.
URL: Solicitar por MP (exclusivo solo a quien considere muy interesado)
Visitas diarias: 9.000 promedio, picos de 10.000 algunos días de la semana
Ganancias: $2.015 USD últimos 3 meses
Antiguedad: 11 meses
Registrador: Name.com
Posicionamiento: top1 y top 2 para sus keywords más importante con más de 350.000 busquedas en MEX.
Como pueden ver esos son los datos entre los últimos 2 a 3 meses finales.
Como dije al comienzo, esto es solamente por un apuro económico, por ende voy a aceptar la primera oferta que se acerque un poco a lo que ando buscando.
Sólo aceptaré pagos vía Western Union, ya que es la forma que mas me acomoda.
Un Saludo y quedo atento a sus MP's
Se entregará con redes sociales, fanpage de Facebook con +10.000 fans reales y activos, así también su perfil Google+.
URL: Solicitar por MP (exclusivo solo a quien considere muy interesado)
Visitas diarias: 9.000 promedio, picos de 10.000 algunos días de la semana
Ganancias: $2.015 USD últimos 3 meses
Antiguedad: 11 meses
Registrador: Name.com
Posicionamiento: top1 y top 2 para sus keywords más importante con más de 350.000 busquedas en MEX.
CAPTURAS ANALYTICS
CAPTURAS ADSENSE
CAPTURAS ADSENSE
Como pueden ver esos son los datos entre los últimos 2 a 3 meses finales.
Como dije al comienzo, esto es solamente por un apuro económico, por ende voy a aceptar la primera oferta que se acerque un poco a lo que ando buscando.
Sólo aceptaré pagos vía Western Union, ya que es la forma que mas me acomoda.
Un Saludo y quedo atento a sus MP's
Última edición: