Subasta Micronicho de Medicina: 135.000 búsquedas exactas

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se qué pasa con la hoja de ganancias. Vuelvo a adjuntarla aquí mismo. Luego solicitaré a un moderador que agregue la imagen en el thread original si se me lo permite.

Enlace eliminado

wow, excelente micro nicho, se ve muy bueno, y con baja competencia :encouragement:

vamos con $36

Yo creo que en estos momentos los segundos cuentan...

Si te digo la verdad no tenía ninguna esperanza de quedármelo en esa puja pero por intentarlo no perdía nada...

41 de momento que si subimos de 3 en 3 se va a hacer muy caro.

Sin menospreciar a nadie, te agradezco!

----- ----

Voy con 40$

45$ por aquí

47$ por aquí

50$ por aqui pues

- - - Actualizado - - -

PD: Los datos están mal, tiene 14.800 busquedas globales y 1900 en españa, no tiene 135 mil.

50$ por aqui pues

- - - Actualizado - - -

PD: Los datos están mal, tiene 14.800 busquedas globales y 1900 en españa, no tiene 135 mil.

No. La key principal es AUTISMO. Eso se saca fácilmente desde la herramienta de keywords de Google. No hacía falta la aclaración.

No. La key principal es AUTISMO. Eso se saca fácilmente desde la herramienta de keywords de Google. No hacía falta la aclaración.

Te repito, yo creia que la keyword principal era autismo infantil, me la aclaro yo mismo, pero hay gente que tambien creia lo mismo.

Igualmente, no hay problema.

Te repito, yo creia que la keyword principal era autismo infantil, me la aclaro yo mismo, pero hay gente que tambien creia lo mismo.

Igualmente, no hay problema.

Ah bien, no lo aclaré porque creí que era obvio pero gracias entonces por la aclaración.

Continúa la subasta y tomo por válida entonces tu oferta de 50 dólares pues eres el último ofertante y sabes a qué me refiero con la "key principal".

Quedan 48 horas.

Yo también pensé que la key principal era autismo infantil xD

Voy con 55$

En unas horas estaría finalizando la subasta. Se está llevando el sitio el usuario [MENTION=15801]Weinz[/MENTION] con 55 dólares por ahora.

- - - Actualizado - - -

Se cierra la subasta. Ganador [MENTION=15801]Weinz[/MENTION] con 55 dólares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.