G
Gustavo Rodriguez
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros, necesito dinero asi que vengo a vender una de mis webs que tienen ganancias estables.
URL: Por privado incluyendo oferta. (solo personas serias).
PR: 0
Antiguedad: 7 Meses
Visitas diarias: 30 a 50
Ganancias mes de octubre: 17.17 USD
Ganancias mes de noviembre: 18.93 USD
Ganancias lo que va de diciembre: 11.28 USD
Dominio en elhost.net, la transferencia corre por tu cuenta.
El sitio contiene 8 Entradas 100 % Originales de 300+ palabras y una de ellas es de 1,000.
-Incluye Theme con valor de 10 Euros con alto CTR.
Datos SEO:
-Tiene SEO trabajado, casi todo el proceso natural y se encuentra estable en el TOP 1 desde hace 3 meses con su Keyword principal.
-Si compras el sitio se te entrega las Keywords que se están trabajando las cuales tienen muchísimas búsquedas, y un alto CPC, ademas que son facil de posicionar.
-En una keyword secundaria google me mando al top 1 por 1 dia y llego a las 500 visitas.
Precio: 200 USD Negociables.
Pago neto via paypal o si eres de México transferencia bancaria a Banamex o deposito 🙂
URL: Por privado incluyendo oferta. (solo personas serias).
PR: 0
Antiguedad: 7 Meses
Visitas diarias: 30 a 50
Ganancias mes de octubre: 17.17 USD
Ganancias mes de noviembre: 18.93 USD
Ganancias lo que va de diciembre: 11.28 USD
Dominio en elhost.net, la transferencia corre por tu cuenta.
El sitio contiene 8 Entradas 100 % Originales de 300+ palabras y una de ellas es de 1,000.
-Incluye Theme con valor de 10 Euros con alto CTR.
Datos SEO:
-Tiene SEO trabajado, casi todo el proceso natural y se encuentra estable en el TOP 1 desde hace 3 meses con su Keyword principal.
-Si compras el sitio se te entrega las Keywords que se están trabajando las cuales tienen muchísimas búsquedas, y un alto CPC, ademas que son facil de posicionar.
-En una keyword secundaria google me mando al top 1 por 1 dia y llego a las 500 visitas.
Precio: 200 USD Negociables.
Pago neto via paypal o si eres de México transferencia bancaria a Banamex o deposito 🙂