Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas,
El día de hoy vengo a subastar un micronicho relacionado a operación de cataratas con una extensión envidiable (.com) y posicionado en el Top 4 de Google España con un 90% de visitas orgánicas para la keyword "operacion de cataratas", además de un CPC super alto para su competencia de anunciantes en AdWords (Razón de la subasta: emprender otros proyectos).
Datos del sitio:
URL: Operación de cataratas
Dominio: EMD exacto y sin guíones, una excelente oportunidad
Registrar: Name, vence 26 de diciembre 2013
PR: 1
Visitas: 20-30 diarias
Reseñas: Una sola a mantener obligatorio, si no la va a mantener, por favor no puje
Notas importantes: Este sitio tiene un enlace .EDU indexado, además de varios blogs satélites, videos en youtube, vimeo, archivos PDF, PowerPoint, redes sociales importantes, algunos pocos comentarios realizados por mi y reseñas compradas en sitios de salud de calidad, marcadores sociales entre otros, estando en la posición 1 llegó a dar 24 dólares mensuales, bailando entre la 3 y la 4 siempre me ha dado $10 mensuales, también cuenta con 11 artículos de calidad de +500 palabras.
Se retira AdSense por medidas de seguridad, dejo captura de ganancias desde que se posicionó:
CTR promedio en todo el período: $3.71
CPC: $0.20
RPM: $7.45
Precio inicial de subasta: $1
Incremento de pujas: $1
Precio de compra directa: $400
El pago deberá ser por PayPal y el comprador se hace cargo de las comisiones.
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 después de la última puja
El día de hoy vengo a subastar un micronicho relacionado a operación de cataratas con una extensión envidiable (.com) y posicionado en el Top 4 de Google España con un 90% de visitas orgánicas para la keyword "operacion de cataratas", además de un CPC super alto para su competencia de anunciantes en AdWords (Razón de la subasta: emprender otros proyectos).
Datos del sitio:
URL: Operación de cataratas
Dominio: EMD exacto y sin guíones, una excelente oportunidad
Registrar: Name, vence 26 de diciembre 2013
PR: 1
Visitas: 20-30 diarias
Reseñas: Una sola a mantener obligatorio, si no la va a mantener, por favor no puje
Notas importantes: Este sitio tiene un enlace .EDU indexado, además de varios blogs satélites, videos en youtube, vimeo, archivos PDF, PowerPoint, redes sociales importantes, algunos pocos comentarios realizados por mi y reseñas compradas en sitios de salud de calidad, marcadores sociales entre otros, estando en la posición 1 llegó a dar 24 dólares mensuales, bailando entre la 3 y la 4 siempre me ha dado $10 mensuales, también cuenta con 11 artículos de calidad de +500 palabras.
Se retira AdSense por medidas de seguridad, dejo captura de ganancias desde que se posicionó:
CTR promedio en todo el período: $3.71
CPC: $0.20
RPM: $7.45
Precio inicial de subasta: $1
Incremento de pujas: $1
Precio de compra directa: $400
El pago deberá ser por PayPal y el comprador se hace cargo de las comisiones.
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 después de la última puja