Micronicho Desert Operations GAME

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola! Justo ayer terminé de crear mi primer micronicho utilizando Ad****. La empresa que utilizo la censuro porque leí que aquí no se puede poner. Bueno creo que ya sabréis de cual hablo. El caso es que como es mi primer micronicho no sé si lo hice bien o mal, ¿podéis echarle un vistazo? Desert Operations GAME

Saludos!

Más que micronicho es una landing page para CPA...

Bueno sí xD

El diseño está muy bien. Pero ya que es un sitio para ganar dinero, quedaría mucho mejor con un dominio de primer nivel.

Me parece un diseño atractivo, me gusta.

Como haces para que el video se reproduzca solo al entrar?.. la verdad que mola la landing enhorabuena.

[MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION] - Te recomiendo que mejores el diseño y estructura de tu "micronicho" y sobre todo mejora el contenido porque si quieres posicionarla lamento decirte que será imposible. Ofrece algún valor agregado, por decir una "Categoría" Los mejores TIPS, ESTRATEGIAS, etc. para Desert Operations.

A criterio personal podrías hacer una Guía para los usuarios que recién empiezan con el juego. Ah.. me olvidé piensa en comprar un dominio propio.

Un saludo.

[MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION] - Te recomiendo que mejores el diseño y estructura de tu "micronicho" y sobre todo mejora el contenido porque si quieres posicionarla lamento decirte que será imposible. Ofrece algún valor agregado, por decir una "Categoría" Los mejores TIPS, ESTRATEGIAS, etc. para Desert Operations.

A criterio personal podrías hacer una Guía para los usuarios que recién empiezan con el juego. Ah.. me olvidé piensa en comprar un dominio propio.

Un saludo.
Buenos consejos, ahora mismo me pongo a ello.

[MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION] - Recuerda que "Debemos pensar en el usuario y lo demás vendrá solo". Éxitos..!!