Micronicho easy + tier 1

4mer Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Buenas. Me tope con un micronicho easy (según T.Travis), como mucho la q mas backlinks tiene deben ser unos 30 (creo q era un link del tipo slideshare) y quiero preguntarles si con hacer un blog (aplicandole seo onsite) y un tier1 bastaria para llegar a top 10?
Con cuanto backlinks suelen posicionar una key de micronicho?

El contenido del "MS" seria 100% original, y en el tier utilizaria el mismo texto, pero un poco cambiado. Lo que no se es cuantas webs necesitaría poner en el tier.

Cualquier aporte es bienvenido

:celular:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Pues me parece que si la tier 1 no tiene algo de apoyo no van a servir de nada porque lo que te va a transmitir de fuerza va a ser nada.

Quizás con el SEO onpage al 100% + contenido adaptado a la key + más unos enlaces de alta calidad te alcanza, pero no se puede saber a ciencia cierta.

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Buenas. Me tope con un micronicho easy (según T.Travis), como mucho la q mas backlinks tiene deben ser unos 30 (creo q era un link del tipo slideshare) y quiero preguntarles si con hacer un blog (aplicandole seo onsite) y un tier1 bastaria para llegar a top 10?
Con cuanto backlinks suelen posicionar una key de micronicho?

El contenido del "MS" seria 100% original, y en el tier utilizaria el mismo texto, pero un poco cambiado. Lo que no se es cuantas webs necesitaría poner en el tier.

Cualquier aporte es bienvenido

:celular:

Cual es el porcentaje de busquedas ??

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
No les dejé imagenes porque estaba desde el celu. acá están:

Son 2 keywords de una tematica bastante similar

Esta me la dio como "relativamente facil", y por lo que se ve no parece muy complicada.

frvDCun.png

Esta otra es una bastate facil a mi parecer

2afew6p.jpg

Lo que busco con este nicho es ganar experiencia y tratar de agregarle valor al blog (apenas llevo una semana con esto del mundo seo).
Me parece que es conveniente crear el blog con el nombre de la que es un poco más dificil y después crearle una entrada a la que es mas facil, no?

El pcp de ambas es bueno, pero al ser competencia baja, leí en algún lado, dicen que no se gana mucho $.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Te recomiendo que mejor trates de conseguir una buena reseña en algún sitio de temática similar a tu blog, pero revisa bien que donde compres la reseña no tenga tantos enlaces salientes y que tenga un PA y un DM de 30 para arriba.
Creale sus redes sociales, optimizalas con la key en las descripción, url y demás, consigue fans, reproducciones en YT, seguidores G+ para la web y demás. Que google vea que el sitio es relevante para esa key. En 1 mes vas a ver como llegas al top 10

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
Te recomiendo que mejor trates de conseguir una buena reseña en algún sitio de temática similar a tu blog, pero revisa bien que donde compres la reseña no tenga tantos enlaces salientes y que tenga un PA y un DM de 30 para arriba.
Creale sus redes sociales, optimizalas con la key en las descripción, url y demás, consigue fans, reproducciones en YT, seguidores G+ para la web y demás. Que google vea que el sitio es relevante para esa key. En 1 mes vas a ver como llegas al top 10

Es más o menos lo que tenia en mente :love_heart:. me alegra saber que voy entendiendo. Voy a apuntarle a G+ y youtube, porque en facebook siempre me costó conseguir seguidores. Después le agrego una cuenta de Twitter, slideshare y algún otro.

En cada una siempre debo ir dejando la url del blog no? (va, rotando entre url index y de las entradas)

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Es más o menos lo que tenia en mente :love_heart:. me alegra saber que voy entendiendo. Voy a apuntarle a G+ y youtube, porque en facebook siempre me costó conseguir seguidores. Después le agrego una cuenta de Twitter, slideshare y algún otro.

En cada una siempre debo ir dejando la url del blog no? (va, rotando entre url index y de las entradas)
Exacto. Los fans de facebook pueden ser de autolike sin problemas. Actualiza la fanpage cada 2 o 3 dias como para que tenga movimiento. Unos 5.000 fans esta mas que vien, lo mismo con twitter, unos 500 seguidores te sobran.

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
[/COLOR]
Exacto. Los fans de facebook pueden ser de autolike sin problemas. Actualiza la fanpage cada 2 o 3 dias como para que tenga movimiento. Unos 5.000 fans esta mas que vien, lo mismo con twitter, unos 500 seguidores te sobran.

autolike? Eso se logra con software? o busco algún script de esos para viralisar?

El máximo de likes que logré fueron 700 asi que te imaginarás que no tengo mucha idea en el tema jajaja. Esos numeros de referencia me vienen de 10, así se bien cuantos tengo que conseguir aproximadamente.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
[/COLOR]

autolike? Eso se logra con software? o busco algún script de esos para viralisar?

El máximo de likes que logré fueron 700 asi que te imaginarás que no tengo mucha idea en el tema jajaja. Esos numeros de referencia me vienen de 10, así se bien cuantos tengo que conseguir aproximadamente.
Mejor espera a tener rango beta y aqui venden los fans a muy buen precio.

arcadiam7

Beta
Desde
3 Ene 2013
Si vas a hacer lo de los TIERS haslo pausadamente sobre todo si tu web es nueva. Y respecto a la cantidad que se necesita paara posicionar, es muy dificil de decir, solo ve agregando mas de a poco hasta que posiciones.

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
Si vas a hacer lo de los TIERS haslo pausadamente sobre todo si tu web es nueva. Y respecto a la cantidad que se necesita paara posicionar, es muy dificil de decir, solo ve agregando mas de a poco hasta que posiciones.

Solo quiero hacer el primer escalon, sin llegar a tier2, para ir captando el mercado en diferentes plataformas. Y no se si es conveniente, ponerle a una que otra web del tier1, tal vez uno o dos backlinks dofollow de los .gov que se publicaron recientemente en este foro (o fue en el otro foro.. :distant:)

Voy a ir agregando de a poco tal y como dices

Respecto al canal de youtube, debo crearme una cuenta nueva o lo hago con mi canal? (tengo videos subidos pero no son de una temàtica en particular).

---------- Post agregado el 10-may-2014 hora: 22:18 ----------

Estuve leyendo algunos temas del foro y me parece que es mucho mas conveniente apuntar a un nicho de competencia Media/Alta a uno de competencia Baja (aunque sea muy atractivo su top10).

Conviene crear una cuenta de youtube para la web que quiero posicionar? o basta con subir los videos a mi cuenta personal?

Última edición:

arcadiam7

Beta
Desde
3 Ene 2013
Primero que nada si solo haces los TIER 1 No tendran mucha fuerza. Pero igual te puede funcionar :encouragement:

Referente al canal de youtube, no se cual sea el nicho en el que quieres entrar, tampoco conosco tu canal actual de youtube al que haces referencia. Pero yo prefiero crear nuevos canales para cada web, no se que tando ayuda esto al posicionamiento pero si que traen trafico :encouragement:

En cuanto a los nichos, yo tambien prefiero los de competencia Media/Alta

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
Estaba leyendo, y creo... CREO.. que en youtube se pueden crear "perfiles" paralelos como los que se crean automaticamente en Facebook al hacer una Pagina. Osea, que con tener 1 cuenta de youtube, podes tener varios canales, uno para cada "empresa/web" que tengas, y los que visitan tu canal en vez de ver "el canal de juancito perez" ven "el canal de Manchester City Fans Club".
En google plus recién vi que se puede, asi que muy probablemente se deberìa poder tambien en youtube.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Estaba leyendo, y creo... CREO.. que en youtube se pueden crear "perfiles" paralelos como los que se crean automaticamente en Facebook al hacer una Pagina. Osea, que con tener 1 cuenta de youtube, podes tener varios canales, uno para cada "empresa/web" que tengas, y los que visitan tu canal en vez de ver "el canal de juancito perez" ven "el canal de Manchester City Fans Club".
En google plus recién vi que se puede, asi que muy probablemente se deberìa poder tambien en youtube.

También se puede hacer