Venta Micronicho en ingles cpc 28,80 US$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elmeteoro Seguir

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Porcentaje - 99%
306   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas.

Vengo a vender este micronicho en ingles con un CPC altísimo y con búsquedas mensuales. Recuerden que los micronichos en ingles son mas caros porque adsense paga el doble por sus visitas americanas.

Información de la palabra clave:
Búsquedas mensuales: 9.900
Competencia: Media
CPC: 28,80 US$

Este micronicho tiene libre el .net, .org y .info menos el .com que NO esta trabajando.

El comprador del micronicho se le entregara:
Dominio ya registrado .NET en godaddy
10 Artículos de 350 palabras de excelente calidad, palabra clave en negrita y 1 imagen por articulo en ingles
Theme wordpress optimizado para adsense.

El top de países que busca esta palabra clave es:
1- Estados Unidos
2- Australia
3- Canadá
4- Reino Unido

Precio base 200 USD

Luego que el comprador pague el micronicho tendrá que esperar la entrega de 2 a 10 días, no se le pasare la url a NADIE hasta que pague.
Tengo mas de 155 puntos positivos así que puedes confiar que no te venderé algo que no valdrá la pena.
Escucho ofertas por mp, DEJA CONSTANCIA EN EL TEMA ANTES DE ENVIAR MP.

PocosMegasHD

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2013
Porcentaje - 100%
14   0   0
Solicito Url y capturas de google analytics, al igual que captura de ganancias de adsense, cito esto:

"no se le pasare la url a NADIE hasta que pague.
Tengo mas de 155 puntos positivos así que puedes confiar que no te venderé algo que no valdrá la pena. "

No es por nada, pero hace tiempo un usuario estafo por 200 USD a muchaaa gente, solo basandose en sus puntos, no es que te diga que vayas a ser algo fraudulento ni nada por el estilo, solo que no es bueno basarse en puntos segun mi experiencia :encouragement:

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Porcentaje - 99%
306   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito Url y capturas de google analytics, al igual que captura de ganancias de adsense, cito esto:

"no se le pasare la url a NADIE hasta que pague.
Tengo mas de 155 puntos positivos así que puedes confiar que no te venderé algo que no valdrá la pena. "

No es por nada, pero hace tiempo un usuario estafo por 200 USD a muchaaa gente, solo basandose en sus puntos, no es que te diga que vayas a ser algo fraudulento ni nada por el estilo, solo que no es bueno basarse en puntos segun mi experiencia :encouragement:

Esto es un Micronicho, estoy vendiendo exactamente lo que dice el post, no puedo pasar la Key ni URL porque entonces robarían la idea y ya no seria beneficioso para el comprador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.