A
alf33
1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Hola a todos, hace casi 4 meses inicié un micronicho pero no le he dado la atención debida, así que lo voy a vender, aquí les dejo todos los datos que necesiten.
UR: Cómo limpiar el colon - Productos, remedios caseros, hierbas, dietas naturales y más...
Plataforma: Wordpress
Theme Premium: CTR Theme valorado en $67 dólares
Cantidad de artículos publicados: 13 con extensiones de más de 400 palabras en promedio y 100% original.
Visitas: Pocas, algunos días tengo unas 4 o 5 visitas
La keyword principal es como limpiar el colon, el .com ya está tomado pero no está ni indexado en Google, y los que salen en primero no tienen la keyword en el dominio, la competencia en google es baja. Y además se puede aprovechar el long tail, ya que este keyword se pueden desprender keywords por ejemplo: como limpiar el colon con aloe vera, como limpiar el colon con jugos naturales, etc.
Si les interesa dejan constancia por este tema y me mandan MP
UR: Cómo limpiar el colon - Productos, remedios caseros, hierbas, dietas naturales y más...
Plataforma: Wordpress
Theme Premium: CTR Theme valorado en $67 dólares
Cantidad de artículos publicados: 13 con extensiones de más de 400 palabras en promedio y 100% original.
Visitas: Pocas, algunos días tengo unas 4 o 5 visitas
La keyword principal es como limpiar el colon, el .com ya está tomado pero no está ni indexado en Google, y los que salen en primero no tienen la keyword en el dominio, la competencia en google es baja. Y además se puede aprovechar el long tail, ya que este keyword se pueden desprender keywords por ejemplo: como limpiar el colon con aloe vera, como limpiar el colon con jugos naturales, etc.
Si les interesa dejan constancia por este tema y me mandan MP
Última edición: