Micronicho generando 50€/día (evolución)

• Autor Autor MaGoR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaGoR

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, os traigo un seguimiento de unos de mis micronichos, es una web que se empezó a trabajar hace ya más de un año y que a día de hoy presenta una evolución continuada y con espectativas de atraer más tráfico trabajando más keywords:

micronicho_semrush.webp

Keywords posicionadas:

keywords_semrush.webp

Actualización 28/11/2017
Betas, aquí os dejo la actualización de la evolución que sigue este nicho, poco a poco va generando más tráfico y ganancias:

nicho_2017_2.webp

Preguntas o dudas que tengais os la responderé en la medida de lo posible. 😉

Saludos!

Última edición:
excelentes numero... que tematica menajas

Muy bueno magor, cuentanos un poco más sobre esta web!, un micro nicho no suele tener tantas visitas!

que temática es? solo por curiosidad

Que buenas estadisticas, mis felicitaciones, a seguir!

[MENTION=115010]andesrod[/MENTION] [MENTION=136138]planetsupernova[/MENTION] no suelo decir la temática, pero es relacionado con la universidad.

@delarosan depende la definición que tengas de micronicho, esta sólo habla de un tema y tampoco son tantas visitas. 😉

[MENTION=11893]axdds34[/MENTION] es sólo una para que tengais un ejemplo de lo que se tarda en monetizar algo realmente.

genial amigo.. sacale el jugo.. exitos !

Felicidades, ¿cuántas páginas tiene?

Las ganancias son con Adsense? Si es así cómo están distribuidos los anuncios?

Cuántas reseñas o enlaces le has puesto? Qué ha sido la clave para lograr que de resultados?

Buenos num 😱:encouragement:

Buen trabajo !!
Me gustaria saber cuanto tiempo y cuanto dinero has invertido para llegar a estos resultados.
Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

[MENTION=3659]CLF[/MENTION] ¿micronichos? más de 30 monetizados. 😉
[MENTION=24959]Mustang007[/MENTION] unos 20 artículos (+3000 palabras c/u)
[MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] si, trabajo sólo con Adsense, la distribución varia (colocación aleatoria). Sobre reseñas o enlaces algo más de 500€.
[MENTION=74324]mseomadrid[/MENTION] un mes en la creación de contenido y luego la compra de reseñas en algunas webs, no he pasado de 1000€, algun artículo lo he tenido que comprar a gente cualificada en el tema. 😉

[MENTION=3659]CLF[/MENTION] ¿micronichos? más de 30 monetizados. 😉
[MENTION=24959]Mustang007[/MENTION] unos 20 artículos (+3000 palabras c/u)
[MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] si, trabajo sólo con Adsense, la distribución varia (colocación aleatoria). Sobre reseñas o enlaces algo más de 500€.
[MENTION=74324]mseomadrid[/MENTION] un mes en la creación de contenido y luego la compra de reseñas en algunas webs, no he pasado de 1000€, algun artículo lo he tenido que comprar a gente cualificada en el tema. 😉

Me refería a cuántas páginas tiene cada micronicho?

[MENTION=182254]MaGoR[/MENTION] el dominio es un EMD verdad?

[MENTION=182254]MaGoR[/MENTION] el dominio es un EMD verdad?

Si, fue una suerte pillarlo 😉
[MENTION=3659]CLF[/MENTION] 20 artículos publicados más o menos, no tiene más.

muy bueno bro y que pagina usas para ver las Keywords posicionadas?

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] son capturas de semrush para ver su evolución. 😉

que buen emprendimiento, me gustara ser participe de este exitoso proceso aquí en el mundo de la tecnología

Atrás