Micronicho libre con .com

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaria saber si a alguien le interesaria este micronicho para ponerlo en la zona de comercio
Esta libre con la extension .com en godaddy cuesta 9.99 euros.
Enlace eliminado

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    12,6 KB · Visitas: 84
No puedo decir de que trata sin decirte el micronicho lo unico que puedo decir que en la imagen salen busquedas exactas y las locales son de españa
Hola, de que se trata?

Al menos pon las imágenes mas grande

6000 locales no son muchas, todo dependerá del CPC... Aunque no parece mal nicho.

pero tenemos que pagar antes de saber que es? o lo dices por privado?

Pues la verdad no se si sea bueno, no depende solamente si esta disponible el .com y la cantidad de búsquedas que a mi parecer son pocas, eso sin tener en cuenta el % de personas que escribe eso y hace click en los resultados, ya que eso son solo búsquedas, pero todo dependería del dominio o la keyword que como obviamente no lo dirás, difícilmente se puede llegar a una conclusión, es lo que tengo que decir, saludos.

De cuanto es el cPc

No me parece tan bueno porque la competencia es baja= pocos anunciantes

Pues nada lo dejaremos pasar

Fijate si encontras algo así estaría bueno, despues analiza la competencia y todo lo demás.
Enlace eliminado

pero tenemos que pagar antes de saber que es? o lo dices por privado?

No lo está vendiendo en este momento, está sondeando para ver si a alguien le interesaría. Cuando lo venda será en la sección de negocios. Te recomiendo que leas las normas de forobeta.

Bueno me confundi al escribir el cpc no se si cambiara al pero lo digo de todas formas es 0.51 euros
Fijate si encontras algo así estaría bueno, despues analiza la competencia y todo lo demás.
Enlace eliminado

A mi me pasaba algo que es muy normal, uno usa la herramienta de adwords para buscar palabras clave, y uno ve que dice competencia "baja" dice "aca esta la papa", pero como adwords es una herramienta para anunciantes, lo que quiere decir es que el que publique anuncios no va a tener mucha competencia, por el contrario una competencia "alta" le significa que no va a ser fácil ni barato estar entre los primeros anunciantes, por lo tanto cuando buscamos un micronicho, es mucho mejor tener una competencia de anunciantes de media a alta, muchos de ustedes lo sabrán, pero yo cuando empecé, me confundía.🙂

Ok Gracias por la aclaración

Atrás