merce84
Dseda
Verificación en dos pasos activada

Pues eso, llevo trabajando en un micronicho desde el mes de diciembre, un micronicho que sabía que se iba a volver importante con el paso del tiempo y que todavía tiene que multiplicarse en visitas en los próximos meses porque el producto todavía no está en el mercado. El caso es que a base de SEO White y autoridad de páginas PA y DA 70 y 90 que me han enlazado como fuente al final hoy por la mañana ha posicionado en puesto 5 de Google España (también me entran visitas de otras búsquedas hispanas pero desconozco posiciones).
El caso es que miro los conectados y no se corresponden con lo que debería haber, veo 4/5 conectados o 12 como mucho en tiempo real ahora por la mañana cuando yo había calculado mínimo 20/30. Lo raro es que ayer de noche llegué a tener 78 conectados en la posición 6 de Google España pero a la hora o así bajé a segunda página y ya los conectados bajaron a 30 (de noche suelo tener más conectados).
¿Qué puede estar pasando? ¿Tengo que esperar a que el posicionamiento se propague y estabilice? ¿Se me olvida algo? ¿Esas visitas son las normales? He posicionado otros micronichos pero me dan menos dinero y en este me he volcado porque pienso que me puede dar mucho dinero y la verdad estoy un tanto decepcionado. A ver si alguien con más experiencia me puede dar una idea de lo que pasa.