Micronicho más 450K búsquedas posicionadas y no llegan visitas

• Autor Autor merce84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merce84

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada

Pues eso, llevo trabajando en un micronicho desde el mes de diciembre, un micronicho que sabía que se iba a volver importante con el paso del tiempo y que todavía tiene que multiplicarse en visitas en los próximos meses porque el producto todavía no está en el mercado. El caso es que a base de SEO White y autoridad de páginas PA y DA 70 y 90 que me han enlazado como fuente al final hoy por la mañana ha posicionado en puesto 5 de Google España (también me entran visitas de otras búsquedas hispanas pero desconozco posiciones).

El caso es que miro los conectados y no se corresponden con lo que debería haber, veo 4/5 conectados o 12 como mucho en tiempo real ahora por la mañana cuando yo había calculado mínimo 20/30. Lo raro es que ayer de noche llegué a tener 78 conectados en la posición 6 de Google España pero a la hora o así bajé a segunda página y ya los conectados bajaron a 30 (de noche suelo tener más conectados).

¿Qué puede estar pasando? ¿Tengo que esperar a que el posicionamiento se propague y estabilice? ¿Se me olvida algo? ¿Esas visitas son las normales? He posicionado otros micronichos pero me dan menos dinero y en este me he volcado porque pienso que me puede dar mucho dinero y la verdad estoy un tanto decepcionado. A ver si alguien con más experiencia me puede dar una idea de lo que pasa.

[MENTION=111078]merce84[/MENTION] no te fíes solamente del las visitas orgánicas, también comparte tus entradas en redes sociales o algo por el estilo para atraer más visitas. Si tus entradas son buenas lo más probable es que esas personas sigan visitando tu sitio web.

Creo que debes esperar que se estabilice para tener visitas estables.

Otra cosa es qque de seguro no eran 450000 para espana o tuviste un error en la busqueda

aunque te diga que son 450000 busquedas hay un gran numero erroneo. no son unicas. son vistas o consulta por usuario y si apareces primero aun asi calculo que solo serian 7000 visitas diarias que podrian llegar

a veces los contadores online quedan activos con los spiders y bots de terceros

[MENTION=111078]merce84[/MENTION] no te fíes solamente del las visitas orgánicas, también comparte tus entradas en redes sociales o algo por el estilo para atraer más visitas. Si tus entradas son buenas lo más probable es que esas personas sigan visitando tu sitio web.

No si comparto en redes sociales, lo tengo todo automatizado y ya tengo más de 5000 fans reales en facebook, 50 en google plus y 20 o así en Twitter, la única en la que he invertido ha sido en Facebook Ads porque las otras me parece demasiado caras.

Creo que debes esperar que se estabilice para tener visitas estables.

Otra cosa es qque de seguro no eran 450000 para espana o tuviste un error en la busqueda

Puede ser, no se, ya que no se hasta que punto es fiable esa web, no obstante también tengo posicionados top 1 varios long tails.

aunque te diga que son 450000 busquedas hay un gran numero erroneo. no son unicas. son vistas o consulta por usuario y si apareces primero aun asi calculo que solo serian 7000 visitas diarias que podrian llegar

a veces los contadores online quedan activos con los spiders y bots de terceros

Ahora mismo estoy ya tercero y no ha subido demasiado el tráfico, 18 conectados simultáneos ahora mismo según analytics.

No son precisas el numero de busquedas, varian segun pasando el tiempo.

Mejora tu titulo y descripción, ponle estrellas para que te veas mas

Mejora tu titulo y descripción, ponle estrellas para que te veas mas

Gracias, el título seo y descripción están perfectos, lo de las estrellas lo había pensado, pero no se hasta que punto eso no será contraproducente, creo que lo que voy a hacer es esperarme un poquito a que salga el producto al mercado, seguir publicando para mantenerme ahí y ver de aquí a 2/3 meses si la cosa mejora.

Ya hiciste la busqueda desde navegacion privada? a veces suele pasar que tu te vez en mejores posciones porque la visitas seguido.

No sé cuantas visitas estas esperando pero el calculo es asi
450000/30 = 15000 visitas da esta key al dia

tu posición es 5, es decir tendrás alrededor de 10 por ciento, creo que debes tener menes de 1500 visitas al dia

Espera hastaque se estabilize

Atrás