M
MariaBcn
Delta
Url: la doy por MP a quien envíe una oferta seria. Gente con iTrader excelente.
Temática: Micronicho
1. Como podéis ver, tanto las páginas vistas como los ingresos están creciendo mes a mes. Es un blog muy rentable
2. Las visitas muestran que el blog sigue creciendo de forma constante, sin prisa pero sin pausa.
3. Aún tiene mucho potencial de incremento de ingresos y de visitas ya que solo esta en la posición 6 de Google.
4. Prácticamente la totalidad de sus visitas son orgánicas
5. Las visitas provienen en su mayoría de Argentina
Precio
Estoy pensando en pedir x12 lo generado en Septiembre ya que las visitas y los ingresos siguen subiendo. Es un blog que con un poco más de tiempo y dedicación se podría conseguir que generase 350€/450€ al mes. Es decir, que la inversión la puedes recuperar en 3 - 4 meses con un poco de trabajo.
¿Por que lo vendo?
Me dedico a la compra/ venta de blogs como parte de mi actividad normal.
Interesados mp.
Mi skype es: losblogsdebarcelona@gmail.com
Temática: Micronicho
1. Como podéis ver, tanto las páginas vistas como los ingresos están creciendo mes a mes. Es un blog muy rentable
2. Las visitas muestran que el blog sigue creciendo de forma constante, sin prisa pero sin pausa.
3. Aún tiene mucho potencial de incremento de ingresos y de visitas ya que solo esta en la posición 6 de Google.
4. Prácticamente la totalidad de sus visitas son orgánicas
5. Las visitas provienen en su mayoría de Argentina
Precio
Estoy pensando en pedir x12 lo generado en Septiembre ya que las visitas y los ingresos siguen subiendo. Es un blog que con un poco más de tiempo y dedicación se podría conseguir que generase 350€/450€ al mes. Es decir, que la inversión la puedes recuperar en 3 - 4 meses con un poco de trabajo.
¿Por que lo vendo?
Me dedico a la compra/ venta de blogs como parte de mi actividad normal.
Interesados mp.
Mi skype es: losblogsdebarcelona@gmail.com
Última edición: