Venta Micronicho muy rentable. Septiembre 110€ y creciendo!

• Autor Autor MariaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MariaBcn

Delta
Url: la doy por MP a quien envíe una oferta seria. Gente con iTrader excelente.
Temática: Micronicho

1. Como podéis ver, tanto las páginas vistas como los ingresos están creciendo mes a mes. Es un blog muy rentable
4ucrux.jpg

2. Las visitas muestran que el blog sigue creciendo de forma constante, sin prisa pero sin pausa.
vnnixd.jpg

3. Aún tiene mucho potencial de incremento de ingresos y de visitas ya que solo esta en la posición 6 de Google.
cruqg.jpg

4. Prácticamente la totalidad de sus visitas son orgánicas
2qwfs3l.png

5. Las visitas provienen en su mayoría de Argentina
2mnf7h5.png

Precio
Estoy pensando en pedir x12 lo generado en Septiembre ya que las visitas y los ingresos siguen subiendo. Es un blog que con un poco más de tiempo y dedicación se podría conseguir que generase 350€/450€ al mes. Es decir, que la inversión la puedes recuperar en 3 - 4 meses con un poco de trabajo.

¿Por que lo vendo?
Me dedico a la compra/ venta de blogs como parte de mi actividad normal.

Interesados mp.

Mi skype es: losblogsdebarcelona@gmail.com

Última edición:
mando mp con dudas

Bastante interesado, solicito url por privado para poder hacerte una oferta.

Enviame la url para valorar la oferta. Gracias

MP Enviado! 🙂

Enviar mas datos por privado.

solicito origen analytics con origen de las visitas y paises asi como url por MP

gracias

Solicito url para valorarlo, Saludos

Enviar url por privado para evaluar la oferta a realizar.
Gracias.

Solicito URL, a ser posible informe sobre el SEO realizado (black-white), y última oferta recibida. Un saludo

Solicito URL por MP 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás