Venta Micronicho PPI generando 200$ último mes

• Autor Autor Intrex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Intrex

Dseda
¡Hola a todos!

Hoy paso a vender uno de mis micronichos de PPI que ha generado mucho dinero y que lo sigue haciendo. Concretamente está monetizado con PPI (Pay-Per-Install), aunque se puede usar en CPA/PPD con buenos resultados.

En el último mes ha generado 229.74$, como se puede ver:
c465604ca6381972281d3b84019744f7o.png
Datos Analytics
c117123465d243f1766a68bbffe8a85do.png
Se vende todo junto, el canal, el dominio y la landing. Está posicionado en 3 posición en YouTube y en 2 de Google, es muy estable, lleva más de 2 meses así.
No voy a mandar la URL, por el bien del comprador y del vendedor (yo). Es un vídeo de YouTube, rankeado en Google y YouTube en los primeros lugares. Es 100% legal, no hay problemas con las empresas CPA/PPD, etc, no se ha usado ninguna aplicación falsa en VB.

El pago es por PayPal. ¿Precio? Escucho ofertas por MP. (Por favor, a ver que ofertas decimos, es obvio que no lo voy a vender por 50$)

me interesa cuanto pides?

Mándame un precio aproximado por favor, estoy interesado.

valor minimo?

Tmbn toi interesado mándame precio estimado

deberias de dar un precio base para ver de donde partir.

Sigue en venta :encouragement:

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 17:34 ----------

Precio base 600$ :encouragement:

me envías ganancias y visitas de los ultimos 3 meses, me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.