Subasta Micronicho recien creado con mucho potencial

• Autor Autor hacerfitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hacerfitness

El precio de compra directa del sitio es de 60$

La subasta empieza en 30$ PAYPAL Neto (20 del sitio + 10 de dominio) Realmente barato para todo lo que incluye.

Con el sitio viene:

- Dominio con las keyowords y .com
- Plantilla super rápida y optimizada para posicionar rápido
- 3 Artículos
- SEO Básico realizado: Comentarios en blogs + PDFs (Doy archivo con enlaces creados)
- Cuenta de Youtube con 3 videos relacionados y todo optimizado para traer visitas potenciales.
- Gran CPC y 2 Keywords con mucho potencial
- Las Keywords tienen temáticas muy relacionadas como Plagas o Control de Plagas que se pagan igual de bien por lo que es doble negocio.

El sitio lo he creado hoy por lo que el dominio tiene vigencia durante 1 año en Name.com + Who is privado.

El sitio aún no tiene ni 24 horas y ya ha empezado a trabajar muy bien, lo vendo porque era un pedido de un cliente (el cual al final no ha podido pagar) y a mi no me interesan este tipo de proyectos. 30$ no es anda para un micronicho con tanto potencial, los están vendiendo aquí por 50 sin dominio y con keys peores.

En 4 horas el sitio ya se ha posicionado en la 1ª posición para google.es y en 2º para google.com con los términos del dominio, ahora falta posicionar las dos palabras por separado con un poco de SEO.

*Las imágenes de las ganancias de ahí abajo no son las de este dominio (obviamente ya que lo he creado hoy) corresponden a cuentas de clientes que han comprado mis micronichos. Se puede apreciar la facilidad de recuperar la inversión

Además si a alguien le interesa que le haga cualquier otro micronicho puede ponerse en contacto conmigo vía MP

upjOVNm.jpg

CmypGMc.jpg

4h356sP.jpg

Cualquier duda MP

Amigo esto es una subasta, tendrias que poner la url del sitio.

Me interesa. Por favor, mandame mp con las keywords posicionadas.

Un saludo

Pido informacion, me interesa.

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 15:08 ----------

Comprado por compra directa.

El usuario ElFleat lo ha comprado directamente, se cierra la subasta.

Muchas gracias a los muchos interesados que me han mandado mensajes :encouragement:

Recuerden que podemos hablar si quieren crear micronichos rentables.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás