R
robertodoria
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saco a subasta micronicho sobre información de un país concreto.
Características:
- Dominio .NET, 10 años antigüedad con la keyword exacta (nombre del país). Arabia Saudita
- Dominio con válidez hasta finales de ¡¡Septiembre del año 2015!!
- Plataforma Blogger
- Vistas en blogger desde el 21 de Noviembre 2014 : 1470 vistas (sin contar visitas del Admin)
- ¡Admitido en Google Adsense!. Bloque de anuncios en la parte superior para demostrarlo.
- Theme sencillo y limpio perfecto para SEO.
- Keyword con 74.000 búsquedas mensuales y CPC estimado 1.13€ (según la herramientas de palabras claves de Google)
- URL: La dejo por privado. Más que nada porque no he quitado el banner de Adsense, y para tratar unicamente con personas realmente interesadas.
- El dominio de la misma keyword (pero .COM, también con 10 años de antigüedad, pero no de mi propiedad) llegó a estar a la venta por más 1000$.

Motivo subasta y otras cuestiones:
Saco el blog a subasta debido a que no tendré tiempo para dedicarme en absoluto (gracias a dios volví a encontrar trabajo "offline"). Pienso que si entiendes algo de SEO, es una oportunidad fantástica ya que muy mal se te tiene que dar para no conseguir una buena cantidad de tráfico y conversiones.
Precio , proceso de subasta y procedimiento de pago:
- La subasta comienza en 25€ (Euros) Netos.
- Incremento de puja 2€
- Pago por Paypal exclusivamente
- NO Compra Directa!
- Finaliza 48 horas despues de la ultima puja. O 1 semana sin pujas
¡Un saludo y desear felices fiestas a todos!
Características:
- Dominio .NET, 10 años antigüedad con la keyword exacta (nombre del país). Arabia Saudita
- Dominio con válidez hasta finales de ¡¡Septiembre del año 2015!!
- Plataforma Blogger
- Vistas en blogger desde el 21 de Noviembre 2014 : 1470 vistas (sin contar visitas del Admin)
- ¡Admitido en Google Adsense!. Bloque de anuncios en la parte superior para demostrarlo.
- Theme sencillo y limpio perfecto para SEO.
- Keyword con 74.000 búsquedas mensuales y CPC estimado 1.13€ (según la herramientas de palabras claves de Google)
- URL: La dejo por privado. Más que nada porque no he quitado el banner de Adsense, y para tratar unicamente con personas realmente interesadas.
- El dominio de la misma keyword (pero .COM, también con 10 años de antigüedad, pero no de mi propiedad) llegó a estar a la venta por más 1000$.

Motivo subasta y otras cuestiones:
Saco el blog a subasta debido a que no tendré tiempo para dedicarme en absoluto (gracias a dios volví a encontrar trabajo "offline"). Pienso que si entiendes algo de SEO, es una oportunidad fantástica ya que muy mal se te tiene que dar para no conseguir una buena cantidad de tráfico y conversiones.
Precio , proceso de subasta y procedimiento de pago:
- La subasta comienza en 25€ (Euros) Netos.
- Incremento de puja 2€
- Pago por Paypal exclusivamente
- NO Compra Directa!
- Finaliza 48 horas despues de la ultima puja. O 1 semana sin pujas
¡Un saludo y desear felices fiestas a todos!
Última edición por un moderador: