Venta ✚Micronicho salud masculina - 150$ Generados

• Autor Autor Emtin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emtin

Emtin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Vendido - gracias a todos

Última edición:
En que % son organicas?

Pasame url.

Thanks

Por favor envíame url y captura de las ganancias

Ademas:
Donde esta registrado y cuando vence ?
y el precio en $dolares cuanto equivale

Mp Enviado, solicitando mas info:encouragement:

Me interesa [MENTION=110906]Emtin[/MENTION] cuál es el % de visitas orgánicas?

Solicito URL y procedencia de las visitas :encouragement:

Me parece una verguenza y de muy poca seriedad que anuncies un sitio, se te pregunten cosas a los 8 minutos de publicar el anuncio, y sin responder pongas el cartel de vendido horas después.

Una forma de hacer perder nuestro tiempo...

En fin...ya se para otra vez contigo.

Me parece una verguenza y de muy poca seriedad que anuncies un sitio, se te pregunten cosas a los 8 minutos de publicar el anuncio, y sin responder pongas el cartel de vendido horas después.

Si el vendedor ha conseguido lo que quería en otro comprador que no eres tu no veo mal que ni siquiera te diga nada. Más tiempo perderías si negociase contigo teniendo un trato ya hecho.

Tengo el derecho de responder a quien yo quiera. No vi tu mensaje hasta que ya me hablo un comprador y se lo vendi. No sé que hablas de vergueza o seriedad. El sitio es mio y se lo vendo a quien yo quiera.

Hola,

url del sitio por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.