D danoc93 Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Nov 2012 Mensajes 185 5 Ene 2013 #1 Es siquiera posible apoderarse o tener buena posición sin adquirir un .com y limitarse al .blogspot.com ?
Es siquiera posible apoderarse o tener buena posición sin adquirir un .com y limitarse al .blogspot.com ?
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 20 Feb 2010 Mensajes 5.182 5 Ene 2013 #3 Si es posible
foxpan No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Desde 13 Nov 2012 Mensajes 3.620 8 Ene 2013 #4 Claro que si pero hay que trabajar un poco mas
C cinewow 1 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 22 Dic 2012 Mensajes 2.160 8 Ene 2013 #5 disculpe la ignorancia. que es un micronicho?
J jelop391 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Dic 2010 Mensajes 51 8 Ene 2013 #6 Si puedes y crees que es viable (si no no estarias preguntando nada) ves a por el dominio. No se de cara al posicionamiento, pero blogspot.com en la url no queda bien.
Si puedes y crees que es viable (si no no estarias preguntando nada) ves a por el dominio. No se de cara al posicionamiento, pero blogspot.com en la url no queda bien.
Z Zuruck Iota Verificación en dos pasos activada Desde 14 Abr 2012 Mensajes 2.227 8 Ene 2013 #7 Es posible, pero perderás tiempo, redactar algunos artículos, conseguir el dinero y pagar el dominio siempre, SIEMPRE sera mejor.
Es posible, pero perderás tiempo, redactar algunos artículos, conseguir el dinero y pagar el dominio siempre, SIEMPRE sera mejor.
F ForoGc Zeta Diseñador Desde 1 Dic 2011 Mensajes 1.668 9 Ene 2013 #8 Si es posible, yo he crecido en varias temáticas con blogs sin dominios .com o .net, y me generaron buenas ganancias. Saludos.
Si es posible, yo he crecido en varias temáticas con blogs sin dominios .com o .net, y me generaron buenas ganancias. Saludos.
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 4 Abr 2012 Mensajes 3.067 9 Ene 2013 #9 Voy hacer el intento a ver que tal me va , Micronicho: micro es de pequeño y nicho de mercado, un ejemplo un nicho de animales es hacer un sitio de perroho uno de gatos. cinewow dijo: disculpe la ignorancia. que es un micronicho? Hacer clic para expandir...
Voy hacer el intento a ver que tal me va , Micronicho: micro es de pequeño y nicho de mercado, un ejemplo un nicho de animales es hacer un sitio de perroho uno de gatos. cinewow dijo: disculpe la ignorancia. que es un micronicho? Hacer clic para expandir...
Jorge Reyes 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 29 Mar 2012 Mensajes 2.647 9 Ene 2013 #10 Sí se puede :encouragement: