Subasta Micronicho sobre economía

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frangy Seguir

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
Pongo a la venta el sitio Euribor actual

Dominio en: godaddy
Expira: 19/05/2014

El motivo de la venta es que no tengo tiempo de trabajarlo y no quiero que expire.

Se trata de un buen micronicho como se puede ver en la siguiente imagen. Tiene bastantes búsquedas y aunque esta keyword no tiene un alto cpc, está muy relacionada con las hipotecas y préstamos las cuales sí que están bien pagadas.

mzSeDRs.png

Posición actual en Google España: 49 (2 en bing y 3 en yahoo).

Durante el tiempo que lo tengo no le he hecho nada de SEO. Compré el dominio expirado hace un año y tenía ya los enlaces que se pueden ver ahora en ahrefs, por lo que seguramente tampoco los quitarán a corto-medio plazo.

Precio de salida: 10$
Pujas: 2$
Compra directa: 40$

Precios netos

Termina 24 h después de la última puja.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
Gana tonydalys con 15$. ¿Alguien da más? [MENTION=43594]Mago Migue[/MENTION] [MENTION=35347]oortega[/MENTION]

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
Venga amigos quedan sólo un par de horas para que termine la subasta, ¿alguien da más?

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 01:01 ----------

Ganó [MENTION=35347]oortega[/MENTION]. Pago recibido y archivos enviados, a la espera de su visto bueno para calificarnos :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.