⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El motivo de la venta es que no tengo tiempo de trabajarlo y no quiero que expire.
Se trata de un buen micronicho como se puede ver en la siguiente imagen. Tiene bastantes búsquedas y aunque esta keyword no tiene un alto cpc, está muy relacionada con las hipotecas y préstamos las cuales sí que están bien pagadas.
Posición actual en Google España: 49 (2 en bing y 3 en yahoo).
Durante el tiempo que lo tengo no le he hecho nada de SEO. Compré el dominio expirado hace un año y tenía ya los enlaces que se pueden ver ahora en ahrefs, por lo que seguramente tampoco los quitarán a corto-medio plazo.
Precio de salida: 10$
Pujas: 2$
Compra directa: 40$
Venga amigos quedan sólo un par de horas para que termine la subasta, ¿alguien da más?
---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 01:01 ----------
Ganó [MENTION=35347]oortega[/MENTION]. Pago recibido y archivos enviados, a la espera de su visto bueno para calificarnos :welcoming:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.