Venta $Micronicho$ super rentable con muchas búsquedas

• Autor Autor hacerfitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hacerfitness

El precio del sitio es de 60$ y incluye lo que pone en las imágenes:

- Dominio incluído (Lo tengo comprado por que en teoría el sitio era para un cliente, pero no me ha podido pagar)
- 3 Artículos
- SEO Básico realizado: Comentarios en blogs + PDFs (Doy archivo con enlaces creados)
- Cuenta de Youtube con 3 videos relacionados
- Gran CPC y 2 Keywords con mucho potencial
- Las Keywords tienen temáticas muy relacionadas como Plagas o Control de Plagas que se pagan igual de bien por lo que es doble negocio.

El sitio lo he creado hoy por lo que el dominio tiene vigencia durante 1 año en Name.com + Who is privado.

upjOVNm.jpg

CmypGMc.jpg

4h356sP.jpg

Última edición por un moderador:
No, como he puesto lo he creado hoy. Ofrezco el sito que en principio era para un cliente pero que no puede pagarlo ahora mismo.

Y el dominio es el que pones en la imagen? lo pregunto porque has puesto una captura de ganancias y dices que no genera ganancias.

Y el dominio es el que pones en la imagen? lo pregunto porque has puesto una captura de ganancias y dices que no genera ganancias.

Las capturas son de la cuenta de Adsense que utilizo para los micronichos (2 actualmente). Osea esas ganancias son de los que yo poseo y la verdad es que estoy muy orgulloso, se posicionan bien y en poco tiempo a ganar $$$.

El sitio era para un cliente, pero justamente antes de acabarlo me ha dicho que no me lo podía pagar. Aún me faltan por subir 2 artículos que le hice para el micronicho, 3 en total. Lo digo porque aún no están publicados (Conviene subir 1 o 2 los primeros días para que google lo vea normal).

Si alguien tiene alguna duda MP

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 20:51 ----------

El sitio ya ha sido comprado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.