micronicho y wikipedia

nicasio1988 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2011
Hola compañeros, estoy buscando un micronicho para explotar pero cada vez que encuentro uno, wikipedia siempre está en las primeras posiciones, eso como lo interpretais?

Gracias.

Xetix

Épsilon
Desde
23 Abr 2012
Escojas el que escojas, acostúmbrate a tener a Wikipedia por arriba aplastándote.

Es bastante difícil estar por encima de ella. Es normal, dado que es visitada y utilizada por muchísimos usuarios. Es una web de mucha autoridad.

Teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos la tendrás ahí presente... no hay nada malo en "no superarla".

Saludos.

nicasio1988

Delta
Desde
15 Jun 2011
Perfecto, muchas gracias, he visto algún micronicho interesante como estos dos, pero claro tengo a wikipedia hay .. en la primera, luego el resto si que estan en un pagerank 0 y algun video de youtube que supongo que también será normal...Gracias! datos.PNG

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Perfecto, muchas gracias, he visto algún micronicho interesante como estos dos, pero claro tengo a wikipedia hay .. en la primera, luego el resto si que estan en un pagerank 0 y algun video de youtube que supongo que también será normal...Gracias! Ver el archivo adjunto 24750

El primero es bueno, pero si wikipedia esta dentro del top 10 será difícil, ya que si es un micronicho buscando información ten por seguro que gran cantidad de usuarios irán a wikipedia :p7:

mtgm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2013
Por no tener la primera posición no pasa nada... con estar en la primera página es genial, y en los 4 primeros resultados también.

Yo te aconsejaría siempre en adwords competencia ALTA porque siendo así ya a veces tienes picos o no llegas al tope, en media.... creo que ese 1€ va a ser bastante menos realmente

Las páginas en wikipedia no tienen todas el mismo ranking, depende de cual sea y la intención de búsqueda es fácil de superar con backlinks buenos y con el tiempo.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Debes saber que wikipedia cobra x reseñas

Se hacen los locos :welcoming: