Subasta Micronicho YAHOO excelente dominio

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Buenas que tal, vengo a subastar un micronicho con un excelentisimo dominio, y una temática que trabajándola un poco con actualizaciones, da resultados económicos altos.

El motivo de la venta es que voy a vender todo lo que tengo en la actualidad como podéis ver con algún que otro sitio que he anunciado.

El sitio lo compre por 200 EUROS a un usuario consagrado del foro, [MENTION=10789]lepeee[/MENTION].

http://forobeta.com/subasta-de-sitios/471990-micronicho-yahoo-ingresos.html

EL sitio cuando él lo tenía generaba ganancias y tenía visitas, creo que sobre 15 EUROS mensuales, pero yo incluí unos artículos que mandé redactar apropiados para el SEO, y no he hecho más, ni si quiera ponerle publicidad. Es apto para adsense, claro.

En el mes y poco que tengo el sitio, las métricas han sido las siguientes, que sin trabajarlo y hacer SEO, son excelentes, teniendo en cuenta que lo consigue sólo el blog:

v4wcv9.png

No cabe duda, que es un proyecto, que quien lo dedique el mínimo de tiempo, lo va a rentabilizar.

Un saludo

Lo bajo a 50 usd venga, que necesito quitarme los proyectos que tengo....

La estoy dando regalada...he pagado más de 3 veces su precio a un usuario consagrado de este foro, que sabe de webs y blogs, y sabía por qué la tenia...

Tiene estadisticas de ultimas ganancias?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

[MENTION=22374]Roggers[/MENTION] no tengo puesta publi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.