Tutorial: Micronichos 2015

• Autor Autor RabadanOscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MS es la web que quieres que genere dinero, los Tiers son los escalones de mas abajo que enlazan al MS para darle "power" frente a google.

Te lo explico en limpio, Google dice que si la pagina 1 enlaza a la pagina X, entonces google entiende que X debe tener algo interesante, por lo cual sube la importancia de X frente a otras paginas que no estan enlazadas por ningun sitio.

Mientras mas paginas enlazan a X mas sube el DA y por ende mas cerca del primer puesto estas.

Muchas gracias por tu respuestas, ahora si entiendo que significa MS y los tier

Basico, con delirio de penalización pero interesante post.

- - - Actualizado - - -

El DA es una métrica que no tiene nada que ver con Google y por lo mismo no es requisito para rankear.
MS es la web que quieres que genere dinero, los Tiers son los escalones de mas abajo que enlazan al MS para darle "power" frente a google.

Te lo explico en limpio, Google dice que si la pagina 1 enlaza a la pagina X, entonces google entiende que X debe tener algo interesante, por lo cual sube la importancia de X frente a otras paginas que no estan enlazadas por ningun sitio.

Mientras mas paginas enlazan a X mas sube el DA y por ende mas cerca del primer puesto estas.

Muchas gracias por tu respuestas, ahora si entiendo que significa MS y los tier

Excelente aporte, haber que tal se da el 2015 para levantar micronichos :drunk:

Basico, con delirio de penalización pero interesante post.

- - - Actualizado - - -

El DA es una métrica que no tiene nada que ver con Google y por lo mismo no es requisito para rankear.

Tenia entendido que si cuenta, que inclusive es mas importante que el PA en cuanto a la importancia sobre los enlaces do follow

DA, PA, TF etc, son metricas externas que compañias ajenas a google han creado para intentar suplir la ausencia del PR actualizado (entre otras mas razones). Es una forma valida de analizar los backlinks de las paginas, pero si vas a dejar un link en una pagina con alto PA, DA o lo que sea, no necesariamente va a ser bueno para google. El 23 de diciembre, mientras le compraba los regalos a mis hijos, encontre una tienda online que tenia un DA muy alto, y fue subido a punta de spam, lo bueno es que esa tienda estaba penalizada por google (no aparecia en los resultados de busqueda site:sitio.com).

slds.

Tenia entendido que si cuenta, que inclusive es mas importante que el PA en cuanto a la importancia sobre los enlaces do follow

DA, PA, TF etc, son metricas externas que compañias ajenas a google han creado para intentar suplir la ausencia del PR actualizado (entre otras mas razones). Es una forma valida de analizar los backlinks de las paginas, pero si vas a dejar un link en una pagina con alto PA, DA o lo que sea, no necesariamente va a ser bueno para google. El 23 de diciembre, mientras le compraba los regalos a mis hijos, encontre una tienda online que tenia un DA muy alto, y fue subido a punta de spam, lo bueno es que esa tienda estaba penalizada por google (no aparecia en los resultados de busqueda site:sitio.com).

slds.

Vos sabes que hace un tiempo venia dudando que google no le daba mucha importancia a esos datos, pero como había leído en varios blog de SEO lo mismo, no me puse a cuestionarmelo demasiado.
Te cuento mi caso y el por que estaba en la duda:
Hace 3 meses atrás cree un blog en wordpress.com con 2 ideas, que sea una parte de un tier1, y la otra idea era de posicionar en el top 10 de google, con una frase Ejemplo "venta de cartas", que segun MOZ me mostraba que esa frase tenia una dificultad del 17% para posicionar(creo que es lo mínimo que muestra).
A día de hoy tengo ese blog en primer lugar, tiene PA 1 y DA 96 y debajo hay resultados con la misma frase con mayor antigüedad y mayor PA no así con el DA. La única diferencia es que mi blog contiene las keyword en la dirección (es un ejemplo) "ventadecartas.wordpress.com"

Mi blog tiene máximo 10 entradas, que las traduje del italiano al español, y ni siquiera las corregí ya que estaba experimentando.

Es cuestión de suerte? no creo, evidentemente tiene en cuenta algunos parametros que yo no conozco.

Buen tutorial para iniciarse en los micronichos, recomendado para nuevos en el sector 😀

holas

Alguien que cree nichos y multinichos ?

Atrás