Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos,
Hoy les traigo mi Servicio de creación de Micronichos en Inglés exclusivamente para monetizar con Adsense y Amazon USA.
¿Como funciona el Servicio?
Estudiamos una palabra clave compatible con las dos formas de monetizacion y fácil de posicionar, te armo el sitio completo optimizado para vender más y obtener mas clics de Adsense por si no llegas a vender el producto puedes obtener un clic.
¿Que me das exactamente?
El servicio cuenta con dos planes, el básico y el premium.
Características del Plan Básico:
Palabra clave en inglés relacionada con Amazon USA
CPC de mas de 1 dolar
+1000 Búsquedas de Google USA
2 Artículos de 500 Palabras
Palabra fácil de posicionar
Sitio Optimizado en Wordpress con los mejores plugins
Optimización SEO On Page
No incluye dominio
Tiempo de entrega estimado: 1 a 6 días
Precio: 55 dolares netos
Precio por 5 Micronichos Amazon USA: 260 dolares netos
Características del Plan Premium:
CPC de mas de 1 dolar
+2000 Búsquedas de Google USA
4 Artículos de 500 Palabras
Optimización SEO On Page
No incluye dominio
Tiempo de entrega estimado: 1 a 7 días
Precio: 90 dolares netos
Precio por 5 Micronichos Amazon USA: 415 dolares netos
Abrir tu cuenta con Amazon Associates es muy fácil, solo te llevara 5 minutos.
¿Como los monetizo?
Con Adsense y Amazon harás mucho dinero, las palabras tienen mas de 1 Dolar de CPC Adsense.
¿Es realmente fácil posicionarme en la primera posición de Google?
Si le dedicas trabajo y tiempo no tendrás problemas, nuestras palabras son fáciles de posicionar según las mejores herramientas como Traffic Travis.
¿Tengo que saber Ingles?
No hace falta, puedo encargarme de todo, hasta de futuras redacciones
¿Cuanto puedo obtener por día con un sitio en primera posición?
Aunque esto no se puede decir exactamente suponemos que mínimo recibirás entre 5 y 10 dolares diarios por cada sitio.
¿Cuanto me paga Amazon?
Amazon paga según el tipo de producto que vendas, no tiene tope como Amazon.es puedes ver los pagos aqui: Amazon USA Pagos
¿Como cobro mis ganancias?
Cobraras lo de Adsense por tu medio de siempre, Amazon te dejara poner Payoneer o mediante cheque o cuenta bancaria americana.
¿Ofreces Rembolso en caso de que no funcione?
Las palabras que entrego son fáciles de posicionar así que debería funcionar, ofrezco un rembolso si no cumplo con el tiempo pactado en el post.
¿Es rentable esto de Amazon y AdSense?
Normalmente es muy rentable ya que el publico en USA lo usa mucho para comprar, tu cookie quedara grabada durante 24 horas entonces si el cliente compra más cosas desde tu link recibirás mas comisiones, también tienes las opción de recibir clics con Adsense.
¿Que garantía tengo?
Mi iTrader es excelente, si la palabra es difícil de posicionar ofrezco un cambio sin problemas, también ayudo durante el proceso mediante correo o PM.
Ofrezco Soporte 24 horas via Skype y Email
MEDIOS DE PAGO: PAYPAL NETO
El pago es por adelantado sea cual sea tu iTrader ya que mi iTrader es excelente
¿Que estas esperando? Métete hoy mismo en el mejor Mercado del mundo!
Hoy les traigo mi Servicio de creación de Micronichos en Inglés exclusivamente para monetizar con Adsense y Amazon USA.
¿Como funciona el Servicio?
Estudiamos una palabra clave compatible con las dos formas de monetizacion y fácil de posicionar, te armo el sitio completo optimizado para vender más y obtener mas clics de Adsense por si no llegas a vender el producto puedes obtener un clic.
¿Que me das exactamente?
El servicio cuenta con dos planes, el básico y el premium.
Características del Plan Básico:
CPC de mas de 1 dolar
+1000 Búsquedas de Google USA
2 Artículos de 500 Palabras
Optimización SEO On Page
No incluye dominio
Tiempo de entrega estimado: 1 a 6 días
Precio: 55 dolares netos
Precio por 5 Micronichos Amazon USA: 260 dolares netos
Características del Plan Premium:
CPC de mas de 1 dolar
+2000 Búsquedas de Google USA
4 Artículos de 500 Palabras
Optimización SEO On Page
No incluye dominio
Tiempo de entrega estimado: 1 a 7 días
Precio: 90 dolares netos
Precio por 5 Micronichos Amazon USA: 415 dolares netos
Abrir tu cuenta con Amazon Associates es muy fácil, solo te llevara 5 minutos.
¿Como los monetizo?
Con Adsense y Amazon harás mucho dinero, las palabras tienen mas de 1 Dolar de CPC Adsense.
¿Es realmente fácil posicionarme en la primera posición de Google?
Si le dedicas trabajo y tiempo no tendrás problemas, nuestras palabras son fáciles de posicionar según las mejores herramientas como Traffic Travis.
¿Tengo que saber Ingles?
No hace falta, puedo encargarme de todo, hasta de futuras redacciones
¿Cuanto puedo obtener por día con un sitio en primera posición?
Aunque esto no se puede decir exactamente suponemos que mínimo recibirás entre 5 y 10 dolares diarios por cada sitio.
¿Cuanto me paga Amazon?
Amazon paga según el tipo de producto que vendas, no tiene tope como Amazon.es puedes ver los pagos aqui: Amazon USA Pagos
¿Como cobro mis ganancias?
Cobraras lo de Adsense por tu medio de siempre, Amazon te dejara poner Payoneer o mediante cheque o cuenta bancaria americana.
¿Ofreces Rembolso en caso de que no funcione?
Las palabras que entrego son fáciles de posicionar así que debería funcionar, ofrezco un rembolso si no cumplo con el tiempo pactado en el post.
¿Es rentable esto de Amazon y AdSense?
Normalmente es muy rentable ya que el publico en USA lo usa mucho para comprar, tu cookie quedara grabada durante 24 horas entonces si el cliente compra más cosas desde tu link recibirás mas comisiones, también tienes las opción de recibir clics con Adsense.
¿Que garantía tengo?
Mi iTrader es excelente, si la palabra es difícil de posicionar ofrezco un cambio sin problemas, también ayudo durante el proceso mediante correo o PM.
Ofrezco Soporte 24 horas via Skype y Email
MEDIOS DE PAGO: PAYPAL NETO
El pago es por adelantado sea cual sea tu iTrader ya que mi iTrader es excelente
¿Que estas esperando? Métete hoy mismo en el mejor Mercado del mundo!
Última edición: