Micronichos de calidad?

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco opinión sobre la rentabilidad de este micronicho

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png

No creo que los bloggers que busquen ideas para palabras claves vayan a dar clic en la publicidad de AdSense. 😛7:

Y que tiene que ver eso con lo que yo pregunto?
No creo que los bloggers que busquen ideas para palabras claves vayan a dar clic en la publicidad de AdSense. 😛7:

2900/30: 96 visitas al día como mucho. Seguramente luego no pase de las 60-70 y el CPC no será luego tal alto, a no ser que ese mismo nicho se pueda posicionar con otras palabras yo no invertiría en el así de 0.

Pues por lo que dice la competencia es alta, es un buen cpc por eso esta muy batallado, pero tambien tienes que buscar quienes seran tu competencia. Ejemplo: Pon en google esa palabra clave y checa quienes son las paginas de la primera pagina. Recuerda que si esta wikipedia, yahoo, youtube, o algun otra web de calidad pues tendras una dura lucha. Pero si estan páginas X que se supone que son menos de PR 3 pues entrale al juego. Saludos:encouragement:

Es posible ganarle a esas paginas famosas, pero repito es una dura lucha😉

y además si la competencia es alta seguramente habrá adwords por encima...

Primero tenes que fijarte tu competencia y fijarte que sean de PR3 para abajo para que sea mas sencillo y luego lo desarrollas

Te comento 15400 resultados para ese micronicho la competencia pues al ser el micronicho el servicio y el nombre de la empresa los 4 primeros puestos los ocupa la empresa el resto los veo faciles es ilegal por ejemplo que una url contenga el nombre de una empresa?
Pues por lo que dice la competencia es alta, es un buen cpc por eso esta muy batallado, pero tambien tienes que buscar quienes seran tu competencia. Ejemplo: Pon en google esa palabra clave y checa quienes son las paginas de la primera pagina. Recuerda que si esta wikipedia, yahoo, youtube, o algun otra web de calidad pues tendras una dura lucha. Pero si estan páginas X que se supone que son menos de PR 3 pues entrale al juego. Saludos:encouragement:

Es posible ganarle a esas paginas famosas, pero repito es una dura lucha😉

Te as confundido "ideas para palabras claves" no es la Keyword.

Tienes razón, he confundido la información. 😛

Lo mejor es no meterse con los sitios gigantes como Yahoo!, Wikipedia, CNN, Etc… y buscar blogs que no tengan tanta calidad.

Hola man,

Una duda: ¿La concordancia está seleccionada como "exacta" para esa palabra clave?

Si es así, no pierdas más tiempo y lánzate a dominar tal micro nicho :encouragement:

No es exacta es amplia eso es lo malo.
Exacta es 880 globales 850 locales

Te comento 15400 resultados para ese micronicho la competencia pues al ser el micronicho el servicio y el nombre de la empresa los 4 primeros puestos los ocupa la empresa el resto los veo faciles es ilegal por ejemplo que una url contenga el nombre de una empresa?

Pues no es ilegal, al menos que ellos tengan comprado Copyright pero no lo creo.
Aunque con esos 5000 busquedas no creo que puedas hacer mucho. Te recomienda buscar con mas busquedas y menos competencia. Ya que si piensas competir si por cuestion de algo no llegas a la posicion 1, y digamos que superas a todos los demas quedando en la posicion 5. Solo te llegaran menos de la quinta parte de las visitas.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo cuando hagas busqueda de micronichos siempre usa la EXACTA, ya que es lo que caracteriza a un micronicho. Minimo busca de 10,000 exactas hay muchas, pero tambien no las he encontrado :drunk:

Bueno, en ese caso puedes hacer otra cosa:

El sitio constrúyelo en relación a tu keyword frase principal, y luego investiga nuevas keywords frases que tengan búsquedas exactas similares (ojalá arriba de 800). La idea es juntar unas 10-15 keyword frases similares con las cuales crearás contenido y posicionarás.

Entonces, supongamos que tienes 10 palabras claves con 800+ búsquedas exactas. Haciendo un poco de matemáticas, tendrías en conjunto un total de 8000 búsquedas exactas, lo cual es estupendo.

Ahora, viendo que cada una de las keywords frases con 800+ búsquedas no son muy competidas, lo más seguro es que podrás rankear en primera página para cada una de tus páginas optimizadas a cada keyword.

Y bueno, desde esta perspectiva estarías construyendo un sitio con autoridad, enfocado en un micro nicho rentable por el CPC.

Por cierto, te recomiendo utilizar WordPress, y el contenido lo vas creado por páginas y no por entradas, porque desde mi experiencia esto funciona mucho mejor a la hora de posicionar contenidos frescos enfocados a micro nichos.

Un saludo.

Bueno, en ese caso puedes hacer otra cosa:

El sitio constrúyelo en relación a tu keyword frase principal, y luego investiga nuevas keywords frases que tengan búsquedas exactas similares (ojalá arriba de 800). La idea es juntar unas 10-15 keyword frases similares con las cuales crearás contenido y posicionarás.

Entonces, supongamos que tienes 10 palabras claves con 800+ búsquedas exactas. Haciendo un poco de matemáticas, tendrías en conjunto un total de 8000 búsquedas exactas, lo cual es estupendo.

Ahora, viendo que cada una de las keywords frases con 800+ búsquedas no son muy competidas, lo más seguro es que podrás rankear en primera página para cada una de tus páginas optimizadas a cada keyword.

Y bueno, desde esta perspectiva estarías construyendo un sitio con autoridad, enfocado en un micro nicho rentable por el CPC.

Por cierto, te recomiendo utilizar WordPress, y el contenido lo vas creado por páginas y no por entradas, porque desde mi experiencia esto funciona mucho mejor a la hora de posicionar contenidos frescos enfocados a micro nichos.

Un saludo.

Eso de crear por páginas en vez de entradas me parece interesante.

La cuestión es probar. Quien no se arriesga no gana!
Prueba amigo, prueba!

Atrás