Me ofrezco Micronichos Express!!! Oferta limitada!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S3L3N1TY Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Porcentaje - 100%
487   0   0
Nuevamente regreso para ofrecer un servicio a la comunidad que la mayoría de vosotros conoceréis muy bien. Se trata de micronichos express, la posibilidad de montar tu propio micronicho con la palabra clave que tú elijas y tenerlo funcionando para generar ganancias en menos de tres días.

¿Qué incluye el servicio?

• 5 Artículos de 500 palabras escritos por mí
  • Imágenes,SEO, tags, negritas,categorías etc
  • Instalación de Plugins
  • Página política de privacidad
  • Página de contacto
  • Instalación tema minimalista para micronichos.

Términos y condiciones

• El host y el dominio ya tienen que estar montados (aunque se puede negociar una instalación desde cero). La palabra clave puede ser lo que tú quieras, sobre una aplicación, un programa o cualquier cosa sobre la que quieras montar tu micronicho.
  • El tiempo de entrega son 3 días máximo, si necesitase más tiempo por volumen de peticiones te informaría antes de pagar.
  • El pago se efectúa por adelantado (tengas el itrader que tengas) y este punto no es negociable.
  • A partir de 3 micronichos ofrezco descuentos, a más cantidad menos pagas.

Precio

50$ Netos

Extras

Para los usuarios más exigentes ofrezco una serie de extras complementarios.

• Logo sencillo 10$
  • Cuenta de Twiter y Fanspage con diseño y cubierta adaptada a la temática del sitio. Incluye la indexación de post con acortador 15$.

Demos

El que esté interesado en el servicio y quiera ver un sitio con todos los extras montado y funcionando que me mande un MP y recibirá una url de ejemplo.

Descuentos

Los 3 primeros se llevan un servicio básico (50$) con todos los extras gratis (logo+ perfiles sociales)

JosephFree

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2010
Porcentaje - 100%
4   0   0
También estoy interesado. ¿Cuál es tu usuario en skype?

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Hola los nichos de cuantas búsquedas mensuales y CPC son aproximadamente ? :)

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Porcentaje - 100%
487   0   0
Hola los nichos de cuantas búsquedas mensuales y CPC son aproximadamente ? :)

Las que tú te busques, si has leído ( y comprendido ) bien el tema, lo que yo estoy ofreciendo es el trabajo de montarte el micronicho, una tanda de 5 artículos iniciales, configurar el tema etc, vamos lo que viene explicado en el hilo. Se supone que el host y el dominio ya lo tienes que tienes que tener instalado y configurado.

En el caso de que quieras que te lo busque yo o que te contrate una cuenta de host, te compre un dominio y te haga todo el trabajo desde cero, lo podríamos negociar también pero eso es un trabajo adicional que tendría un precio aparte, si lo prefieres en Blogger también lo hago.

PD: Si quieres ver un par de ejemplos te los mando por MP

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Porcentaje - 100%
487   0   0
Continúo con el servicio. Algunos usuarios me han preguntado si el micronicho se puede montar en Blogger y por mí no hay problema en usar esa plataforma. Si quieren más detalles consultar por MP o pedirme el Skype.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Porcentaje - 100%
487   0   0
Url enviadas, si alguien no recibió sus demos que me escriba y si puede que me cite para que lo vea antes. :encouragement:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Porcentaje - 100%
487   0   0
Demos enviadas, recuerden que tanto los precios como características del proyecto se pueden negociar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.