¿Micronichos o Fanpages?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

Redactor
No recomendado
Cual es el método más efectivo o más .. interesante de obtener un buen dinero .. veo que algunos ganan con fan pages mas de 10 mil dolares :O

El arte de los automóviles y el arte de las motocicletas, el arte del Vino y el arte del Whisky, el arte de hacer crecer una red social y el arte de posicionar un sitio y que tenga visitas, ahhhh... El arte...

Apoyo la teoria del poeta de arriba :welcoming:
Todo depende de lo que seas capaz de hacer y que tengas que hacer para lograr tus objetivos.

¿Por que no los dos?

Con los nichos tienes que invertir un montón de tiempo, incluso dinero, y a veces no hay exito. con las fanpages tienes el trafico asegurado y puedes dirigirlo a donde gustes

La pregunta del millón! xD

ME voy más por las fanpages aunque no es por demás utilizar un micronicho o blog por hobbie :encouragement:

Si yo tuviera el dinero para invertir no buscaría nichos, crearía marcas.
Pero entre esos dos, creo que lo más rápido serían las fan pages.

Yo creo que son negocios distintos. Digamos que con las fan pages vas a cantidad y con los nichos vas a calidad. Por un lado dependes de las reglas de Facebook y por otro de las reglas de Google, lo cual no es que sea un "seguro" de cara al futuro precisamente jeje.

Depende de tus apitudes como dice ronaldinho y del dinero de tu bolsillo 🙂

Las fanpages te van a hacer ganar bastante... Igualmente no son muy estables :/ tener 10 micronichos bien posicionados para mi, serían mejor que una fanpage de un millón 😛