Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El arte de los automóviles y el arte de las motocicletas, el arte del Vino y el arte del Whisky, el arte de hacer crecer una red social y el arte de posicionar un sitio y que tenga visitas, ahhhh... El arte...
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con los nichos tienes que invertir un montón de tiempo, incluso dinero, y a veces no hay exito. con las fanpages tienes el trafico asegurado y puedes dirigirlo a donde gustes
Yo creo que son negocios distintos. Digamos que con las fan pages vas a cantidad y con los nichos vas a calidad. Por un lado dependes de las reglas de Facebook y por otro de las reglas de Google, lo cual no es que sea un "seguro" de cara al futuro precisamente jeje.
Las fanpages te van a hacer ganar bastante... Igualmente no son muy estables :/ tener 10 micronichos bien posicionados para mi, serían mejor que una fanpage de un millón