¿Micronichos o Fanpages?

ntv Seguir

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es el método más efectivo o más .. interesante de obtener un buen dinero .. veo que algunos ganan con fan pages mas de 10 mil dolares :O

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El arte de los automóviles y el arte de las motocicletas, el arte del Vino y el arte del Whisky, el arte de hacer crecer una red social y el arte de posicionar un sitio y que tenga visitas, ahhhh... El arte...

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Apoyo la teoria del poeta de arriba :welcoming:
Todo depende de lo que seas capaz de hacer y que tengas que hacer para lograr tus objetivos.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Con los nichos tienes que invertir un montón de tiempo, incluso dinero, y a veces no hay exito. con las fanpages tienes el trafico asegurado y puedes dirigirlo a donde gustes

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
La pregunta del millón! xD

ME voy más por las fanpages aunque no es por demás utilizar un micronicho o blog por hobbie :encouragement:

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Si yo tuviera el dinero para invertir no buscaría nichos, crearía marcas.
Pero entre esos dos, creo que lo más rápido serían las fan pages.

rubobaquero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2013
Yo creo que son negocios distintos. Digamos que con las fan pages vas a cantidad y con los nichos vas a calidad. Por un lado dependes de las reglas de Facebook y por otro de las reglas de Google, lo cual no es que sea un "seguro" de cara al futuro precisamente jeje.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Depende de tus apitudes como dice ronaldinho y del dinero de tu bolsillo :)

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Las fanpages te van a hacer ganar bastante... Igualmente no son muy estables :/ tener 10 micronichos bien posicionados para mi, serían mejor que una fanpage de un millón :p