Micronichos o Sitios Warez

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, esta es una decision un poco dificil para mi asi que os pido un poco de ayuda a elegir.

Como dije el otro dia esta cuenta la controlamos dos personas mi hermano mayor y yo, el tiene muchos micronichos, muchos sitios warez que son famosos tanto en el mercado ingles, español, portugues y ruso, tiene 9 años en esto.

El siempre supo que yo queria hacer una comunidad warez con muchas paginas asi como seriesyonkis, peliculasyonkis entre otras y hoy me dijo que me recomienda que deje el warez atras y me vaya a los micronichos ya que muchos de sus micronichos que le dejan un buen dinero pasivo mensual se los busque yo y me dijo que tenia talento para esto.

el se va a casar y ps no necesita a su hermano menor que lo este molestando en su nueva vida, me dijo que era joven todavia, que podria crear una comunidad de micronichos muy grande si tengo paciencia

me dijo que dejara el warez porque de aqui a unos años como el ha sentido muchas veces el algoritmo de google se dio cuenta que el warez cada vez ira en picada.

por si las moscas el tiene sitios sobre las 50 mil visitas diarias, algunos 32 y tiene un staff muy grande como de 400 personas .-. .
muchos micronichos que le dejan de 10 a 30 dolares diarios, y su prometida no se queda atras tampoco :c.

El me dijo que su prometida esta embarazada de el, por eso el esta tan asustado y me esta dando consejos, mi mama todavia no lo sabe, solo yo.

asi que haciendo caso a mi hermano mayor que tiene mucha mas experiencia que yo, me voy a los micronichos y dejo el warez?

Hazle caso a tú hermano, siempre es mejor un micronicho con adsense bien posicionado que el warez.

Yo lo veo de esta manera: warez ganancias rápidas/fáciles pero riesgo alto, en cambio micronichos ganancias menores pero mucho más estables y con menos riesgos.

Entonces la decisión queda relacionada a lo que tu quieras de la vida, si tienes planes a mediano o largo plazo (estudios, tener familia, una casa, crear negocios offline, etc) o tus planes sean a corto plazo o vivir la vida y disfrutar la juventud y dentro de unos años vas a ver que haces de tu vida.

Si ya tienes sitios warez que te generan ingresos, puedes apalancarte en ese dinero para hacer crecer el negocio de los micronichos para que el día que el warez caiga tener otra fuente de ingresos ... pero lo repito, todo va a depender de los objetivos que quieras de la vida.

Ahora, lo que no entiendo, es tu hermano con tantos micronichos y sitios con tantas visitas porque se asusta? Debe sacar muy buen dinero mensualmente!!! jejejej

eres joven, asi que debes tener talento para hacer cualquier cosa :encouragement:
yo soy viejo, por eso micronicheo, al menos le veo estas ventajas
- cierta facilidad de posicionar
- ya mas o menos conozco la disposicion mas rendidora de adsense y uso la misma en todos, automatizo el trabajo cambiando solo detalles visuales
- no se necesita gran cantidad de visitas, con 30 visitas al mes ya estas generando ingresos :star2:
- no hace falta estar todo el dia ni todos los dias actualizando
- diversificas temas y tienes una vision del dia a dia de internet que te puede servir para cualquier otro negocio (muchas veces saltas al offline con exito)
desventajas? si, tambien
- adsensedependencia
- lo que puedas ahorrar en hosting te lo gastas en dominios
- no siempre te pueden funcionar todos
- puedes tener menos ingresos en comparacion al warez agresivo, pero seran constantes en el tiempo y con muchisimo menos esfuerzo
- al igual que el warezesta siendo combatido por G, llegara eldia que G venda lo mismo que los micronichos y estos se acabaran, mientras tanto habra que aprovechar

en fin, tu propia experiencia te hara saber que es lo que mas te conviene

Trabajando con micronichos consigues un dinero de forma más segura que con Warez, al menos es mi opinión :encouragement:

Micronichos que asciendan a meganichos para que generes más ingresos. Te recomiendo esa opción.

Si amigo, usa el warez como ultima opción, si tienes talento para otras cosas ve a lo seguro, yo digo que esta jodido esto cuando piensas en ganar antes de crear un sitio xD.

[MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] [MENTION=36933]die beste[/MENTION] [MENTION=14256]supercordobes[/MENTION] [MENTION=35283]Joomlas[/MENTION] [MENTION=2256]oiramsomel[/MENTION]

Tienen algun theme para micronichos que recomienden?. mi hermano me recomendo el MegaNichos V2, dijo que en los micronichos tienen el CTR de 6% a 21%

Por experiencia, recomiendo los micronichos, ya que el warez como bien dicen, va en picada.

[MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] [MENTION=36933]die beste[/MENTION] [MENTION=14256]supercordobes[/MENTION] [MENTION=35283]Joomlas[/MENTION] [MENTION=2256]oiramsomel[/MENTION]

Tienen algun theme para micronichos que recomienden?. mi hermano me recomendo el MegaNichos V2, dijo que en los micronichos tienen el CTR de 6% a 21%
Mira en las secciones del foro que tienes muchos y muy variados para elegir el que gustes. Pienso que es lo mejor porque cada uno tenemos una idea en mente por concretar y no sabría decirte a ciencia cierta (exactamente) uno en concreto de entre tantas posibilidades.

Te dejo dos enlaces en el foro para que eches un vistazo si quieres y vayas probando 🙂
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudarte en todo lo posible :encouragement:

Yo tengo el Sora Theme. Lo puedes ver en otras ofertas.

a mi casi que me interesa mas los datos que diste, parece una novela, mantenos informados de como se lo toma tu mama

respecto a lo otro, empieza con ambas y tu propia experiencia te dira que te gusta y que se te da mejor

a mi casi que me interesa mas los datos que diste, parece una novela, mantenos informados de como se lo toma tu mama

respecto a lo otro, empieza con ambas y tu propia experiencia te dira que te gusta y que se te da mejor

Muchas gracias por el consejo y sobre mi mama, mi hermano y su prometida, es decir, mi cuñada tienen una relacion desde los 19 años desde que se conocieron en la universidad, ambos tienen 27, creo que ya es hora de que tengan una familia, el no se lo quiere decir a mi mama todavia para que sea una sorpresa porque ella tiene desde hace varios años diciendole que cuando tendran un hijo, tambien los padres de mi cuñada, sera todo mi wow cuando se enteren creo que hasta una fiesta hacen.

Tengo ese tema (y el ebook) pero como yo estoy más en los meganichos propiamente dicho trabajo con un cms hecho a medida.

Lo que no entiendo es porque dudas de lo que te dice tu hermano? Si domina los micronichos tendrías que creer ciegamente en lo que te dice porque tiene una experiencia inmejorable y los consejos que te pueda dar son muchos mejores de los que te puedan dar acá en el foro (nadie te va a compartir gratis su formula para hacerse rico). :stupid1:

Depende de para que quieras el proyecto, si quieres que duré y vivir tranquilo, ya sabes...

Tengo ese tema (y el ebook) pero como yo estoy más en los meganichos propiamente dicho trabajo con un cms hecho a medida.

Lo que no entiendo es porque dudas de lo que te dice tu hermano? Si domina los micronichos tendrías que creer ciegamente en lo que te dice porque tiene una experiencia inmejorable y los consejos que te pueda dar son muchos mejores de los que te puedan dar acá en el foro (nadie te va a compartir gratis su formula para hacerse rico). :stupid1:

Amigo, es de: "nadie te va a compartir gratis su formula para hacerse rico es relativo". Se ve mucha gente colaborativa en este mismo foro que comparten a full sus conocimientos. La Web es gigante, y va a seguir creciendo exponencialmente. Hay espacio para todos. La idea del foro, entre otras, es compartir. Es mi humilde opinión.

Amigo, es de: "nadie te va a compartir gratis su formula para hacerse rico es relativo". Se ve mucha gente colaborativa en este mismo foro que comparten a full sus conocimientos. La Web es gigante, y va a seguir creciendo exponencialmente. Hay espacio para todos. La idea del foro, entre otras, es compartir. Es mi humilde opinión.

Bueno, si fuera como tu dices tendríamos que ser todos millonarios ¿o no?

Bueno, si fuera como tu dices tendríamos que ser todos millonarios ¿o no?

JEJE naaa, hay otros factores. Pero por nombrar un ejemplo un tanto extremista, por más que me enseñen hasta el último detalle de cómo se posicionó facebook como la red social número uno, yo no tengo ni la capacidad ni los recursos para llegar a eso.

Hay gente más y menos abierta a compartir sus conocimientos "gratis". Y probablemente las que lo hacen gratis, en realidad tienen un propósito mayor por detrás.
En fin no quiero desvirtuar el tema original del hilo.

Un saludo.

Que bonito...!!!!
Bueno te recomiendo ambas cosas.
Perdon por revivir un tema viejo pero esta linda su historia XD

Atrás