Z
ZeroDesj
Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mira en las secciones del foro que tienes muchos y muy variados para elegir el que gustes. Pienso que es lo mejor porque cada uno tenemos una idea en mente por concretar y no sabría decirte a ciencia cierta (exactamente) uno en concreto de entre tantas posibilidades.[MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] [MENTION=36933]die beste[/MENTION] [MENTION=14256]supercordobes[/MENTION] [MENTION=35283]Joomlas[/MENTION] [MENTION=2256]oiramsomel[/MENTION]
Tienen algun theme para micronichos que recomienden?. mi hermano me recomendo el MegaNichos V2, dijo que en los micronichos tienen el CTR de 6% a 21%
[MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] [MENTION=36933]die beste[/MENTION] [MENTION=14256]supercordobes[/MENTION] [MENTION=35283]Joomlas[/MENTION] [MENTION=2256]oiramsomel[/MENTION]
Tienen algun theme para micronichos que recomienden?. mi hermano me recomendo el MegaNichos V2, dijo que en los micronichos tienen el CTR de 6% a 21%
Yo tengo el Sora Theme. Lo puedes ver en otras ofertas.
a mi casi que me interesa mas los datos que diste, parece una novela, mantenos informados de como se lo toma tu mama
respecto a lo otro, empieza con ambas y tu propia experiencia te dira que te gusta y que se te da mejor
[MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] [MENTION=36933]die beste[/MENTION] [MENTION=14256]supercordobes[/MENTION] [MENTION=35283]Joomlas[/MENTION] [MENTION=2256]oiramsomel[/MENTION]
Tengo ese tema (y el ebook) pero como yo estoy más en los meganichos propiamente dicho trabajo con un cms hecho a medida.
Lo que no entiendo es porque dudas de lo que te dice tu hermano? Si domina los micronichos tendrías que creer ciegamente en lo que te dice porque tiene una experiencia inmejorable y los consejos que te pueda dar son muchos mejores de los que te puedan dar acá en el foro (nadie te va a compartir gratis su formula para hacerse rico). :stupid1:
Amigo, es de: "nadie te va a compartir gratis su formula para hacerse rico es relativo". Se ve mucha gente colaborativa en este mismo foro que comparten a full sus conocimientos. La Web es gigante, y va a seguir creciendo exponencialmente. Hay espacio para todos. La idea del foro, entre otras, es compartir. Es mi humilde opinión.
Bueno, si fuera como tu dices tendríamos que ser todos millonarios ¿o no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?