Micronichos o web tematica

• Autor Autor javialonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javialonso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy empezando en esto del seo y mi pregunta es la siguiente:
Que es mejor para posicionar,una web multitematica por ejemplo: Aparatos para la cocina, donde se crearían url para los diferentes articulos de cocina, nevera, hornos por ejemplo.
O por el contrario atacar estos articulos con diferentes micronichos atacando a estos articulos.
Es mas fácil de posicionar los micronichos?
O es igual que atacar estos articulos desde diferentes paginas de una web multitematica?

Hola

En mi experiencia es más facil posicionar los micronichos, ademas de que en algunas ocasiones papa Google te manda al fondo algun sitio sin razon aparente, si solo tienes uno, ya valiste, esto ya me paso, si tienes varios siempre hay alguno en buena posición.

Saludos

Última edición:
Hola

En mi experiencia es más facil posicionar los micronichos, ademas de que en algunas ocasiones a papa Google te manda al fondo algun sitio sin razon aparente, si solo tienes uno, ya valiste, esto ya me paso, si tienes varios siempre hay alguno en buena posición.

Saludos

Buena respuesta.

Hola

En mi experiencia es más facil posicionar los micronichos, ademas de que en algunas ocasiones papa Google te manda al fondo algun sitio sin razon aparente, si solo tienes uno, ya valiste, esto ya me paso, si tienes varios siempre hay alguno en buena posición.

Saludos
Gracias es bueno tu punto de vista
Lo crees mejor pese al coste de los dominios y a las actualizaciones de los nichos?
creo que hay herramientas para actualizar todos los micronichos a la vez
Usas alguno de estos programas?

Última edición:
Micronichos sin duda. Aunque a la larga si consigues que el macronicho consiga autoridad vas a generar un tráfico bestial. Pero esto último es bastante complicado