Venta Micronichos pasivos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jovengeek Seguir

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usuarios de ForoBeta:

Ofrezco un servicio totalmente nuevo para la creación de micronichos pasivos.

¿Qué es un micronicho pasivo?
- Aquel que no requiere actualización alguna. Aun así, se recomienda publicar un artículo cada mes y medio.

¿En que consiste tu servicio?
Un artículo extremadamente largo, o dos muy largos con SEO ON PAGE intensivo. Incluye SEO OFF PAGE básico.

¿Cuánto me costará?
150 dólares.. El servicio incluye el contenido necesario, la creación de la web y la compra de los extra que se necesitan.

¿Aseguras beneficios?
Si en 10 meses no has recuperado y duplicado tu inversión, te devuelvo el dinero.

¿Cuánto tiempo te costará?
La entrega es el uno de Agosto, y el pago es por PayPal.

Pago adelantado excepto si tienes +100 positivos.

Mandad MP y dejad constancia si queréis más info. Usuarios con menos itrader pagan primero.

Última edición:

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Porcentaje - 99.6%
233   1   1
Hola creo que va en "otras ofertas" ya que no vendes sitios "creas sitios" es como si ofrecieras diseño de pagina web.

Si tienes ejemplso de casos de exito de lo que haz hecho. mandame MP

porque obvio de crear micronicos por crearlos cualquiera... y obvio cualqueira piensa que los hace bien. enviame demos

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me podrias explicar cuales son las tematicas por favor ?

Contestado :encouragement:

Yo también solicito más info y demos :)

Hola creo que va en "otras ofertas" ya que no vendes sitios "creas sitios" es como si ofrecieras diseño de pagina web.

Si tienes ejemplso de casos de exito de lo que haz hecho. mandame MP

porque obvio de crear micronicos por crearlos cualquiera... y obvio cualqueira piensa que los hace bien. enviame demos

Joscplan

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jun 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
La misma pregunta que AlanGuierrero y la misma pregunta de ortega tengo agradecería si me respondes varias.

Un saludo
Jose

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
recomiendo este vendedor! Estoy pendiente desde hace meses de concretar unas cosas y temáticas y en cuanto estemos listos se lo encargaremos a él. Saludos! :encouragement:

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Porcentaje - 100%
315   0   0
En que idiomas ?

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
¿Interesados? La primera web la dejo a 110 USD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.