Venta Micronichos por 14,95 dólares

• Autor Autor newrulesblog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

newrulesblog

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queridos usuarios de ForoBeta,

desde New Rules Blogs os traemos una oferta irresistible:

- Creamos micronichos en WordPress por 14,95 dólares.

- Incluyen 5 artículos de 300 palabras, con negritas e imágenes.

- El theme es premium, valorado en más de 20 dólares.

- También realizamos el logo de tu micronicho.

- Instalación completa de plugins, incluída ley de cookies.

- Tú sólo que tienes facilitarnos el acceso a tu nicho e indicarnos la key que quieres trabajar.

- Los 5 primeros compradores podrás disfrutar de una oferta de 12,95 dólares.

Y tú, ¿no quieres un blog que genere dinero en menos de 48 horas?

Sin título.webp​

Última edición:
tienes algunos nichos de prueba que hubieras creado anteriormente? o demo? envíame info :encouragement:

Hola, tienes algun demo? saludos

solicito demo, y guardame un lugar para el descuento por si me llega a gustar tu forma de trabajar

Creas lo micronichos o los trabajas? :topsy_turvy: Si lo trabajas, significa que agregaras 5 artículos de 300 mas un theme premiun 😱. Es así verdad?

Me uno a la pregunta del señor [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION]

yo tambien solicito demo, y guardame un lugar para el descuento por si me llega a gustar tu forma de trabajar

me puedes mandar caracteristicas de los micronichos (estimaciones, etc)

- - - Actualizado - - -

yo tambien solicito demo, y guardame un lugar para el descuento por si me llega a gustar tu forma de trabajar

Necesito ver algunos demos de este servicio

Contestado, ¡espero respuesta! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

hola desisto de mi interés... que otro tome mi lugar.. saludos!

quiero ver demo y me guardes mi sitio de descuento por si es de mi interes lo que ofreces.

Tambien me gustaria ver algunos demos

hola [MENTION=147291]newrulesblog[/MENTION] me gustaria ver un demo del trabajo que realizas por favor

Solicito algunos demos, por favor. También deseo saber si ofreces el keyword research 😛8:

Qué características tienen estos micronichos (CPC mínimo, visitas estimadas por Adwords, competencia alta, baja o media, etc). Espero respuesta.
Agradecería también un demo.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás