Micronichos. ¿Rentables?

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un host como banahost que pago 7 USD por mes, tengo como 40 blogs (algunos olvidados) :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esto que decís es real, pero tengo entendido que la gente que lo hace, tienen un orden muy estricto para trabajar, es decir por día se pueden actualizar unos 30 blogs en 8 horas, teniendo redactores obviamente, o hacer lo que la mayoría, que actualizan una vez por mes o cada 2 meses sin gastar en redactores.

Eso de ganar plata sin trabajar esta difícil...

no seria un problema yo diria redactarlo cada uno eso depende como lo redactarias y que contenido rendrias buenos para subir a tu blogs porque por ejemplo yo si tuviera 40 blog le subiria uno diario lo haria en menos de 3 horas con mi velocidad de teclas en el teclado y mi pc i3 solo eso el problema vuelvo y repito tener buen contenido para subir que tengan buen seo

no seria un problema yo diria redactarlo cada uno eso depende como lo redactarias y que contenido rendrias buenos para subir a tu blogs porque por ejemplo yo si tuviera 40 blog le subiria uno diario lo haria en menos de 3 horas con mi velocidad de teclas en el teclado y mi pc i3 solo eso el problema vuelvo y repito tener buen contenido para subir que tengan buen seo

El problema es que se te cansa la cabeza, el cuerpo, las piernas etc etc, escribir 40 artículos de buena calidad en un solo día, es desgastante al máximo, no me imagino si escribes 40 por día durante una semana o un mes.

Yo solía escribir 5 o 6 por día y terminaba con la cabeza a mil, seguramente hay redactores que puedan escribir 10 o 20 por día pero creo que 40 es raro.

El secreto es tener 100 blogs que generen 2 dolares por día, o bien 200 blogs que generen 1 USD al dia, entonces al mes son 6000 USD.

Lo mejor, sería un blog bien atendido que 100 blogs de poco valor.

claro, siguen siendo rentables

El problema es que se te cansa la cabeza, el cuerpo, las piernas etc etc, escribir 40 artículos de buena calidad en un solo día, es desgastante al máximo, no me imagino si escribes 40 por día durante una semana o un mes.

Yo solía escribir 5 o 6 por día y terminaba con la cabeza a mil, seguramente hay redactores que puedan escribir 10 o 20 por día pero creo que 40 es raro.

Estoy deacuerdo, como mucho 10 - 15, ya que hay que leer, deducir, escribir ...etc

yo estoy aplicando conocimientos adquiridos de parte de un amigo y creando de varias tematicas pequeñas y faciles de posicionar

Atrás