¿Qué faucets de criptos siguen siendo "rentables"?

• Autor Autor JuanBit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanBit

JuanBit

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, buen fin de semana para todos.
Cómo bien dice el título, quería consultarles sobre qué faucets de cripto siguen "vivas" y siguen siendo "rentables" aunque sea para ganar un poquito de $

Recuerdo que a inicios de 2020 yo era muy activo con varias faucets como freebitcoin, freelitecoin, adBTC, entre otros. La verdad lo hacía como un hobby y poder ganar algo, lo que sí, eran de puro ver anuncios o temáticas así (por ejemplo, en freebitcoin tenés que entrar a cada hora y hacer roll)

Alguno los sigue usando o conocen algún otro que sea "bueno" (cualquier cripto)?

Hola, JuanBit. ¡Buen fin de semana! Algunos faucets que siguen siendo populares incluyen FreeBitco.in, Cointiply y Moon Bitcoin. Aunque las ganancias pueden ser pequeñas, son una buena forma de acumular. ¡Suerte!

Ya no es ni rentable para los creadores de esas webs por eso usan cada vez mas anuncios molestos y ya no hacen extracciones directas, usan "billeteras" que trabajan para otras "billeteras" y asi...

Hace rato dejo de ser rentable yo antes usaba en un momento algo de LTCfaucet o alguna asi cada reclamo era directo a mi billetera externa... ese dinero me lo gaste en recargas de saldo para mi celular jajaj

Pero en caso, inviertes mucho tiempo en algo que no vale nada, literalmente...

Yo actualmente uso solamente FreeBito.in y Faucetcrypto.com.
FreeBitcoin en si no es rentable, ya que si no fuese porque tengo mas de 140 Referidos no ganaría nada, aun así me toma meses poder llegar al mínimo para retiro, aunque yo la uso mas para reserva porque me genera bueno intereses a comparación de otras plataformas.
FaucetCrypto no es que sea lo mas rentable del mundo pero por lo menos me permite retirar cada 2 días haciendo solo Faucet y PTC. Seguramente si le metiere a las encuestas y todo eso podría retirar todos los días, pero eso ya depende de cada uno.
Igual yo en lo particular recomiendo los cursos de la academia de Binance que te dan X Moneda por completar un cuestionario sobre alguna cripto nuevo. Igual que los LaunchPool de Binance.

Al parecer Freebitcoin ya se volvió scam 😢 ya no paga

Refrendo lo que dice el usuario @Jovis4 ya que hace dos semanas solicité un pago y jamás llegó. El anterior, de mayo, tardó una semana. Y Frebitcoin ahora no acepta canjear los satoshis.

Duré casi 09 años con ellos.

El problema con las faucet es que se requiere invertir mucho tiempo y las ganancias no compensan, fuera de los riesgos de virus y demás para los computadores.

Este ya valió 😢 😅
Screenshot_1.webp

Hoy es que me estoy dando cuenta de lo que salió en Freebitcoin:

FreeBitco.in está cerrando

Estimado usuario, tras más de 12 años en funcionamiento, FreeBitco.in ha tomado la difícil decisión de cerrar debido al abuso generalizado en todo el sitio web.

Si eres un usuario genuino, no te preocupes: tus fondos están a salvo. Actualmente estamos en proceso de filtrar usuarios y abusadores genuinos, lo que está tardando mucho más de lo esperado debido a nuestros millones de usuarios.

Como parte de este proceso, la página web será reemplazada por una página de cierre en las próximas semanas y, a partir de ahí, comenzaremos el proceso de migración de usuarios genuinos a la nueva base de datos de apagado, donde podrán iniciar sesión e iniciar retiradas de sus saldos.

Esperamos que las retiradas estén habilitadas a principios de 2026. Desafortunadamente, debido al tedioso proceso de filtrar nuestra gran base de datos, esto es mucho más largo de lo que nos gusta, pero no tenemos otra opción que revisar manualmente cada cuenta de usuario para separar a usuarios genuinos y abusadores.

Queremos agradecerte por ser un usuario fiel de nuestra web y pedirte paciencia mientras avanzamos en este proceso.

Nunca ha sido rentable...

Atrás