Microsoft abre Bing para todo el mundo.

• Autor Autor ferrodqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ferrodqui

ferrodqui

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola betas

hoy vi esta noticia, no ando muy al tanto de bing, asi que no se si ya es un poco viejo o es de hoy...

la cosa es que el chat ia de bing ya es para todos y tambien su generador de imagenes.

parece que corre solo desde microsoft Edge .

probe un poco, parece buena herramienta

para texto solo entrar a bing escoger el chat...

para imagenes:

Para utilizar Bing Image Creator y generar imágenes con inteligencia artificial, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Ve a bing.com/create.
  2. Escribe el comando que quieras y pulsa en “Unirse y crear”.
  3. Proporciona la descripción en la que se basará tu obra.
  4. Añade contexto adicional (ubicación, actividades, colores, etcétera).
  5. Escoge un estilo de arte.

lo probé ayer y me pareció muy bueno, aunque en el tema de chat vi que al parecer estaba limitado a 20 respuestas por día o sesión, no llegué a hacerle las 20 preguntas para probar, no se si eso lo hayan cambiado hoy a partir de lo que mencionas

Revivieron a internet explorer

lo probé ayer y me pareció muy bueno, aunque en el tema de chat vi que al parecer estaba limitado a 20 respuestas por día o sesión, no llegué a hacerle las 20 preguntas para probar, no se si eso lo hayan cambiado hoy a partir de lo que mencionas
es por pregunta, digamos que es el tamaño del contexto de la conversación, pero es ilimitado en cuanto a las consultas y lo demás, pero si en una misma conversación necesitas preguntarle cosas manteniendo el mismo contexto (por ejemplo que te cree una historia) lo hará hasta un total de 20 veces

es por pregunta, digamos que es el tamaño del contexto de la conversación, pero es ilimitado en cuanto a las consultas y lo demás, pero si en una misma conversación necesitas preguntarle cosas manteniendo el mismo contexto (por ejemplo que te cree una historia) lo hará hasta un total de 20 veces
Ah, ya entiendo, gracias por la explicación, tan pronto vi ese contador le pregunté y me respondio que no podía dar detalles de su programación, asi que asumiendo que eran preguntas por día, me devolví a consultarle a chat gpt

Ya llevo usando el generador de imágenes de bing, y va todo perfecto. Mucho mejor que las demás que he usado.
El chat aún le falta pulir.

Es demasiado bueno. De los generadores de Inteligencia Artificial gratuito que he probado, este es el de contenido menos lineal que he visto y buenas respuestas.

el creado de imagenes es basado en DALL-E

Limitado a 20 preguntas y si preguntas algo polémico o sospechoso te corta. Mucho mejor chatGPT (que no tiene ese límite) o you.com que también tiene un chatbot integrado.

Probé con 16 de las 20 preguntas derivadas de un mismo tema y las respondió sin problemas. Le di al botón de nuevo tema y el contador volvió a 0. Así que es por temática, según lo que comprobé.

Muy bueno, menos preguntas respondidas de manera tan standard.

este no lo conocia, vamos a probarlo

creo que es una buena oportunidad para probar esta herramienta, por lo visto microsoft esta atacando duro para dejar atras a sus competidores.

Las imágenes son con o sin derechos de autor?

creo que es una buena oportunidad para probar esta herramienta, por lo visto microsoft esta atacando duro para dejar atras a sus competidores.
eso es cierto, han atacado y están dejando a google atrás, han revivido internet explorer y sacado del olvido a su navegador bing, hay que seguirlo probando, mi único pero.... es la demora en indexar contenidos en ese buscador, llevo casi dos meses y no he tenido avances significativos, si bien hay una respuesta automática, es bueno que muestre nuestras webs como las fuentes

eso es cierto, han atacado y están dejando a google atrás, han revivido internet explorer y sacado del olvido a su navegador bing, hay que seguirlo probando, mi único pero.... es la demora en indexar contenidos en ese buscador, llevo casi dos meses y no he tenido avances significativos, si bien hay una respuesta automática, es bueno que muestre nuestras webs como las fuentes
Realmente con esto tuve que volver habilitar el internet explore porque lo tenia desactivado, si siguen mejorando su navegador pueden quitarle una cuota de mercado importante a Google. Si su sistema de indexación es bastante lento

Ya veremos, la Keynote de Google con su I/O estuvo bastante interesante.
Ahora se vienen con todo, Google les declaro la Guerra 😀

Atrás