MICROSOFT (Alerta de Seguridad)

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Múltiples usuarios están reportando correos electrónicos sospechosos de inicio de sesión sin contraseña de Microsoft que contienen códigos de verificación legítimos.

Los actores de amenazas supuestamente están utilizando bases de datos filtradas para una enumeración de cuentas a gran escala con el fin de identificar direcciones de correo electrónico vinculadas a cuentas de Microsoft, potencialmente para ataques de relleno de credenciales posteriores.

Se aconseja a los usuarios que ignoren los códigos inesperados, cambien sus contraseñas y activen la autenticación de dos factores.

Sí, esto es distinto a otros intentos, la data base es real

1778984074484.webp

Wow yo fui directo a mi hotmail a verificar todo porque no vaya a ser jejjee el antiguisimo me vayan a joder jeje

Eso es poco para lo que esta sucediendo, a mi esposa le llegan códigos de instagram y a mi me llegan códigos de acceso a Capital One

Lo mejor que puedes hacer es cambiar la contraseña por una mejor y estar al asecho por si se revela un data breach.

Pues a mi me llegan SMS de ofertas laborales donde puedo ganar 5,000 pesos mexicanos (288 USD) al día y solo trabajando medio tiempo.
Creo que ni un político aquí gana eso jajajajaj.

Le llego a muchos clientes míos, lo que no se es como obtienen las direcciones la manera mas adecuada de detectar estas estafas es ver el remitente.

Bueno un correo importante no llego nada (ese no tiene cuenta Microsoft jajajjaa) pero si haré los cambios con los que si lo tengan.

Atrás