Microsoft Azure AYUDA!!!

• Autor Autor WuchOtaku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WuchOtaku

WuchOtaku

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas noches gente tengo un problema , cuando quiero crear un cuenta en microsoft azure para crear la rdp de 1 año me pide tarjeta de credito pero nose que tarjeta virtual ponerle o cuales acepta o sino crear una cuenta como estudiante pero nose si compra un mail edu en ebay o en el foro o si no como crear saltándome los métodos anteriores que dije 😕.

- - - Actualizado - - -

Nose mucho del tema de Microsoft Azure y para que me ayude en el tema :encouragement:

[MENTION=192399]WuchOtaku[/MENTION] hoy día te piden tarjeta de estudiante para ello, lo mas probable es que sigas utilizando el método de tarjetas temporales o bueno, inicia con 300 USD gratis en Google Cloud :encouragement:

[MENTION=192399]WuchOtaku[/MENTION] hoy día te piden tarjeta de estudiante para ello, lo mas probable es que sigas utilizando el método de tarjetas temporales o bueno, inicia con 300 USD gratis en Google Cloud :encouragement:
Me habla mas sobre Google Cloud ? o como utilizo el servicio

Me habla mas sobre Google Cloud ? o como utilizo el servicio
[MENTION=192399]WuchOtaku[/MENTION] lo típico, te registras con una tarjeta de tu propiedad que tenga 5 USD de saldo mínimo y consigues una suscripción con 300 USD free trial, el resto lo consigues con tres letras en Google en cuanto a crear maquinas se refiere, y ya de ahí en lo adelante gestionas las instalaciones que te plazcan, ojos con la Google Cloud Calculator para economizar tu consumo.

[MENTION=192399]WuchOtaku[/MENTION] lo típico, te registras con una tarjeta de tu propiedad que tenga 5 USD de saldo mínimo y consigues una suscripción con 300 USD free trial, el resto lo consigues con tres letras en Google en cuanto a crear maquinas se refiere, y ya de ahí en lo adelante gestionas las instalaciones que te plazcan, ojos con la Google Cloud Calculator para economizar tu consumo.

Ok gracias amigo

Ahora hay que tener saldo en la TDC? yo hace casi 2 años me cree una cuenta en Google Cloud, afilié la TDC de mi mamá (con la cual ya había hecho una compra por la Playstore anteriormente) y me la aceptó, pero no tenía saldo ni nada. De hecho las TDC acá en Venezuela no servían para nada (nada que fuese pagar servicios en el extranjero en divisa). Lamentablemente nunca aproveché dicho servicio. Ya tenía todo para crear maquina virtual, etc, pero lo dejé para después (y así se me fue el año) :s

Ahora me cree una en Azure y ya hasta le instalé maquina virtual. Pero si que me gustaría volver a probar con Google.