Microsoft lanza video contra OpenOffice

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartucho

Cartucho

VIP
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
[YOUTUBE]kzdykNa2IBU[/YOUTUBE]

El video es del 6 de éste mes. Recién lo vi hoy, pero gracias a eso me enteré que usar Office cuesta menos que usar OpenOffice gracias a que ahorras dinero en soporte técnico.

:rofl:

Solo resta decir el precio de Office full 2010, 699... Euros! Es decir, unos $3.880 pesos argentinos, por un par de programas que en un año va a pasar a ser reemplazado por Office 2011. ¿Quién paga eso?

Lo más gracioso, video con comentarios cerrados en Youtube, perfil con comentarios con pre-aprobación (lo acabo de comprobar al querer dejar un comentario), de modo que nadie diga nada. :thumpdown:

Por último, los invito a probar OpenOffice, y ver si es tan terrible cómo se comenta en el video.

Edit: Para los que no lo agarran en inglés:

[YOUTUBE]1-4frq9IP7o[/YOUTUBE]

Última edición:
es horrible openoffice

yo estube trabajando con ellos y la vedad es asqueroso.. cada 5 minutos me daban errores, el que meno erres daban era el write y el calc, pero el base y el impress cada 5 minutos tiraba herror!!!

me quedo con microsoft office, existe la versión para estudiante que te vale 80e 🙂

que te viene con excel, word, power point creo que es

Pues yo lo uso tanto en Windows Xp como en Ubuntu, y no tengo problemas.

Más allá de que la suite fuera una porquería, poner un video con una cita de una maestra diciendo "Mis alumnos que entregaron sus trabajos en OpenOffice obtuvieron una calificación más baja" :hmpf: , o "¿Si un software gratuito opensource se rompe, quién lo va a arreglar?" es una falta a la verdad.

Yo uso un 90% de programas de codigo cerrado y de pago, pero hoy en día la comunidad Opensource se mueve más rápido para solucionar un bug. Y los formatos entre ambas suites son compatibles, entonces que no vengan a vender pescado podrido, y encima sin dejar contestar siquiera gracias al video sin comentarios.

Gracias por el vídeo... El vídeo en parte es cierto, lógicamente MSOffice es mejor en este momento que OOo para personas que de verdad necesitan explotar todas las características de un tipo de aplicaciones de estas, pero para estudiantes y personas que no necesitan trabajar de forma avanzada con un software así, definitivamente OOo es mas que suficiente. Este vídeo demuestra que la gente de Microsoft empieza a reconocer a OOo como un rival de alto nivel 🙂

Yo no tengo ningún problema con el OpenOffice y lo uso a todas horas en mi windows XP, y no estoy dispuesto a pagar 80 € por algo así.

Apoyo totalmente a OpenOffice con su software de licencia gratuita.

NO deberíamos olvidar el precursor de OpenOffice, Enlace eliminado, también es gratuito y la última versión en apariencia me ha gustado mucho más que Open Office

Ni he terminado de ver el vídeo, porque me parece patético que para promocionarse haya que echar por tierra a otro producto de la competencia... Yo me pasé de Mocosoft Office (con perdón) a Open Office y no he lamentado el cambio.

Microsoft empieza a usar toda su maquinaria en contra de su competencia, esta vez desestimando... ya que esta en peligro su monopolio

No uso mucho aplicaciones de oficina pero cada vez que lo hago uso Openoffice y no tengo problemas. Me ofrece muchas soluciones a los problemas que tenia antes usando Office.

Atrás