Microsoft modifica sus planes para Xbox One y permitirá jugar sin internet

Elevethdiego Seguir

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2012
xsdw.jpg

Los cambios fueron notificados a través de un comunicado firmado por Don Mattrick, presidente de la división de Entretenimiento de Microsoft, y en respuesta a las peticiones de los usuarios de la actual consola Xbox 360 tras conocer las intenciones iniciales de la empresa.

La compañía estadounidense Microsoft anunció hoy modificaciones en su política de uso de Xbox One, consola de nueva generación que verá la luz en noviembre, que se podrá usar sin tener conexión a internet y será compatible con videojuegos de segunda mano.

Los cambios fueron notificados a través de un comunicado firmado por Don Mattrick, presidente de la división de Entretenimiento de Microsoft, y en respuesta a las peticiones de los usuarios de la actual consola Xbox 360 tras conocer las intenciones iniciales de la empresa.

"Nos han dicho cuánto les gusta la flexibilidad que tienen hoy con los juegos distribuidos en discos. La capacidad de prestar, de compartir" los "juegos a su discreción es de una importancia increíble. También lo es la libertad de jugar sin conexión a internet", reconoció Mattrick.

El ejecutivo confirmó que esto sería también posible con Xbox One tal y como es en Xbox 360.

La decisión de Microsoft llegó casi una semana después de que finalizara en Los Ángeles la feria de referencia para la industria del videojuego, E3, donde el principal competidor de esa compañía en este sector, la japonesa Sony, se mofó de las ideas de su rival.

El presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, comparó entonces la próxima PlayStation 4, a la venta el 31 de diciembre, con Xbox One e indicó que su consola sí ofrecerá libertad para el uso de juegos usados, que no sería necesario autentificarlos y se podrá jugar sin estar conectado a la red.

En un primer momento, Microsoft requirió la conexión permanente de Xbox One y fue poco claro con su política de juegos usados.

En la rectificación de hoy se especifica que los jugadores podrán usar sin estar conectados a internet tanto los juegos en discos como los que se descarguen a la consola desde Xbox Live y no habrá restricciones de compatibilidad por territorios para el uso de los juegos.

"Compartir los juegos funcionará igual que hoy, simplemente se comparte el disco. Los títulos descargados no pueden ser compartidos o revendidos", explicó Mattrick.

Xbox One tendrá un precio de salida de 499 dólares e incluirá el nuevo sensor Kinect. EFE

Fuente: Microsoft modifica sus planes para Xbox One y permitirá jugar sin internet | El Heraldo

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Son unoa loquillos los de microsoft

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Pero segun tengo entendido todos los juegos que descargues los tendras que tener instalados obligatoriamente en tu consola:p8:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
El modo offline de seguro dentro de poco va a desperecer completamente.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Uff de la que nos salvamos los que nos gusta "compartir" los juegos xD, espero que también sea tan fácil de chipear como el 360

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Pero segun tengo entendido todos los juegos que descargues los tendras que tener instalados obligatoriamente en tu consola:p8:

Asi es, como le digo a un amigo: "Estas son patadas de ahogado de la compañía"

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Pues como siempre.
Si descargas un juego cómo lo vas a jugar si no es instalándolo?

A lo que me refiero, segun entendi es que una vez comprado el juego tiene que estar instalado en tu consola y por ejemplo si ya tienes poco espacio en el disco no puedes borrar un juego para meter o:p8:tro.

Juan David

Eta
Redactor
Desde
7 Jul 2010
A lo que me refiero, segun entendi es que una vez comprado el juego tiene que estar instalado en tu consola y por ejemplo si ya tienes poco espacio en el disco no puedes borrar un juego para meter o:p8:tro.

No, no es así.
Los juegos puedes borrarlos y descargarlos nuevamente cuando quieras de tu cuenta de Xbox Live.
El sistema es igual al de la X360.

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Yo me lo paso pipa con la Kinect. Ya tengo nuevos pasos de baile e incluso me corrige malas posturas de deporte y yoga.
Para mi es una buena herramienta. Eso si.
Si te la regala el banco.
Sino te pagas un gimnasio que es más divertido.

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
ahhh yo tengo como 2 meses con la Xbox One y la verdad es una chulada de consola, el Kinect esta muyy bien, hasta ahora con el juego de baile y el reconocimiento de voz esta perfecto, en fin esta muy buena la consola, ahora la verdad no entiendo para que tener una consola y jugar tu solo en casa como un loco jajajaja lo emocionante es online