Microsoft te pagará

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Programadores profesionales y amateurs de ForoBeta, esta es una oportunidad que no deben dejar pasar, a menos que no quieran mudarse al país de las barras y las estrellas.

Microsoft está lanzando una campaña de captación de nuevos talentos a través de un curso de 16 semanas pago!

Sí, leyeron bien, pagarán a los que realicen el curso de forma satisfactoria.

Y por supuesto, ofrecerán oportunidades de trabajo en sus oficinas en Estados Unidos (no todo es perfecto) a las personas que destaquen durante el entrenamiento.

Broma aparte, espero que puedan aprovechar esta oportunidad, en especial los amigos venezolanos! Éxitos Betas!

https://www.genbeta.com/actualidad/...o-16-semanas-al-terminar-puedes-acabar-empleo

(En estos momentos es que me arrepiento amargamente de no haber elegido como carrera la programación)

Gracias, qué carrera elegiste?

Lástima, si España devolviera el oro robado seguro podrías estudiar programación.

Muy interesante, pasaré a leer, muchas gracias por compartir, seguro muchos betas podrán beneficiarse!

Hola, muchas gracias por compartir, le echaré un ojazo. 😀

Ojalas windows me pagara por utilizar su sistema operativo todo el dia, creo que el campo de la programación esta en auge y seguira creciendo en los siguiente años. Ademas uno puede aprender por cuenta propia y poner en practica lo aprendido, siempre me llamo la atención aprender Javascript espero algun dia dedicarme aprender este lenguaje

Atrás