Miedo a problemas legales por pagina de series y peliculas

• Autor Autor kmccoy2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una pagina tvmuse.com que antes se llamaba tvlinks la pagina crecio mucho y lo que hicieron fue borrar los enlaces y hacerla como una pagina de info y lo que hacen los linkers es postearlos en los comentarios asi como tipo spam, asi que no creo que tengan problemas legales

Depende de como se maneje la piratería en tu país, revisa la leyes nacionales.

Tu tranquilidad vale mas que el dinero que puedas generar a corto plazo, podrias cerrarlo o tambien seguro habra otras soluciones como venderlo. 😱

Tu tranquilidad vale mas que el dinero que puedas generar a corto plazo, podrias cerrarlo o tambien seguro habra otras soluciones como venderlo. 😱

Si igualmente estoy viendo otras opciones de a abrir otraa pagina de diferente tema u otros negocios entonces si nada mas ahorro unos meses y la vendo o veo a ver que hago

entonces si pones datos falsos aun asi te buscarian si vas a usa?

Si no eres de españa no te preocupes tanto si llegan borra las peliculas reclamadas

Esas leyes de pirateria aplican a esos otros paises en tu pais no pasara igual, pero nadie ha respondido si no se puede cambiar todo a informacion falsa de otro pais para arreglar la cosa, y en todo caso si te va tan bien en esa puedes crear otra pagina compañero debes tener conocimiento y empiezas a mandar trafico y en esa cobras por tener banner de otros asi no vas perdiendo

Me parece que el problema es si vives en Europa. En América es muy difícil que te hagan problemas, al menos que seas una página como yify o algo semejante que recibe miles y miles de visitas por día.

soy de perú y si tengo un dominio con whois registrado a mi nombre y tengo hosting offshore registrado a mi nombre tengo algun problema si mi web se vuelve digamos algo famosa o tendria que venderlo cuando ya este con una cantidad de visitas aceptable?

Muchas gracias por todos los comentarios creo que voy a tenerla al menos un años mas luego le elimino los enlaces y todo y la dejo como de info trailers etc

Siempre he oido que mudando a un servidor Hoffshore y haciendo whois privado te puedes esquivar varias balas, lo unico que no entiendo muy bien es la legislasion de que si subes tu el contenido de tu pais tengas problemas, pero si el servidor esta en un pais donde no tienen entrada USA el servidor puede estar tranquilo, lo unico que me hace ruido es que uno como persona no esta dentro de esos paises seguros

soy de perú y si tengo un dominio con whois registrado a mi nombre y tengo hosting offshore registrado a mi nombre tengo algun problema si mi web se vuelve digamos algo famosa o tendria que venderlo cuando ya este con una cantidad de visitas aceptable?. gracias por la respuesta de antemano

Muchas gracias por todos los comentarios creo que voy a tenerla al menos un años mas luego le elimino los enlaces y todo y la dejo como de info trailers etc

Con 150k de visitas diarias, toma algo de ese dinero y ve a un abogado y consulta... XD este no es buen lugar para eso...

Yo en lo personal, sin tener idea de las leyes de tu pais, la seguiria usando, porque al menos en mi pais (panamá) no te dirian nada, hay muchos servidores offshore alojados aquí... Le hacen más problemas a un sujeto vendiendo un CD en la calle que a algun administrador de sitio warez.

Estados Unidos no te va a ir a buscar a tu pais, no tienen ingerencia, si acaso te preocupas por tu propio gobierno, pero bueno donde esta el servidor donde subes las pelis?

Por cierto el FBI solo ve casos domesticos, eso de que salen a otros paises, es falso, su territorio lo dice el mismo nombre, es Federal, no internacional

Dile eso a Kit Dotcom.

Si te llegan notificaciones diarias de google para eliminar contenido creo que ya estas en la mira y no tardara en llegarte algo legal, aunque estando en America las leyes son menos estrictas.

Saludos

Con 150k de visitas diarias, toma algo de ese dinero y ve a un abogado y consulta... XD este no es buen lugar para eso...

Yo en lo personal, sin tener idea de las leyes de tu pais, la seguiria usando, porque al menos en mi pais (panamá) no te dirian nada, hay muchos servidores offshore alojados aquí... Le hacen más problemas a un sujeto vendiendo un CD en la calle que a algun administrador de sitio warez.

Aqui ni eso, aqui ud va a la capital y hay cientos de vendedores ambulantes vendiendo discos

- - - Actualizado - - -

Dile eso a Kit Dotcom.

Si te llegan notificaciones diarias de google para eliminar contenido creo que ya estas en la mira y no tardara en llegarte algo legal, aunque estando en America las leyes son menos estrictas.

Saludos

Si mas bien si me llega algo legal, mejor me deshago de los enlaces de una vez

no pasa nada, preocúpate si vives en españa o usa :encouragement:

aprox 150k al dia

- - - Actualizado - - -

igualmente ya deje de agregar peliculas por que mas adelante puedo tener problemas con la mpaa casi siempre perseguin mas las peliculas las series no tanto

hasta el millon de visitas diarias no tendras problemas, siempre que tengas un Hosting offshore no te pasara nada y depende el pais en el que estes, las leyes que este tenga.

España, Mexico y ee.uu son los mas tocapelotas, latinoamerica no se de casos.