Lo que veo es que uso una tarjeta de crédito para enviar el pago a escrow. Entonces confirma que dichos fondos estén en actos las tarjetas de crédito demora en aclarar la transacción de 1 a 3 días hábiles. Masó infórmate primero. Antes de enviar cualquier código el dinero debe tenerlo scrow y no una simple orden de transferencia
Tengo entendido que cuando se usa un escrow, las 2 partes deben entregar el producto y el dinero al escrow, este verifica que todo está correcto luego libera el producto y el dinero.
Entiendo tu postura y estuviera igual que vos.
Como escrow comprueba que le fue enviado el dominio??
Solo preguntales como ellos verificaran este proceso.
ya que fácilmente el comprador puede decir r que no le entregaste nada y no te dan el dinero.
* Todo movimiento hazlo respecto, al correo de referencia de escrow no otro!
* Toma video si puedes.
---------------
Un dominio tiene 4 llaves de seguridad para ser transferido:
El estado LOCK DOMAIN: Algunos dominios, si no es que más de la mitad lo tiene UNLOCK (Desbloqueado para transferir)
El código AuthoCode: "Llave de transferencia", esta debe ser secreta, si se tiene esta pero el dominio esta en estado LOCK, no se podra transferir y se debe repetir el proceso de transferencia nuevamente hasta que el estado se UNLOCK.
Confirmación de emails: Por seguridad cada uno de los proveedores debe de confirmar la salida de dominio (Dueño) y entra de dominio (Nuevo Dueño), si no se confirman los emails, se cancela la transferencia.
Periodo de congelamiento de 60 días: Si compras o transfieres, el dominio no puede volver a ser transferido a otro proveedor durante un periodo de 60 días.
Ahora cual es el dominio ?
Saludos. 😉
- - - Actualizado - - -
S
sergiivlz
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!