Miedo! Spam score: 7/17

Geg1 Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Bueno resulta que tengo un dominio con 2 meses de vida aprox! y como saben se ha actualizado los datos de MOZ y mi sitio sale asi:

alYCNkZ.png

He analizado los backlinks pero solo se me han tomado los de una firma en un foro, (tal como este) y son varios enlaces ya que la firma aparece en todos los post en donde interactue.

Que me recomiendan hacer?? elimino dicha firma?? me ha puesto muy preocupado esto

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Yo estoy por el 4% alguna solución para esto?
Me uno a tu pregunta. :encouragement:

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2011
Gracias, yo no estoy muy familiarizado con esto. Lo revisé y en un proyecto más o menos encaminado tengo me dio 1/17 . Me uno a la pregunta ¿Cómo se evita que esto crezca? y hasta cuánto es tolerable?
[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] yo en tu caso eliminaría esa firma.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Gracias, yo no estoy muy familiarizado con esto. Lo revisé y en un proyecto más o menos encaminado tengo me dio 1/17 . Me uno a la pregunta ¿Cómo se evita que esto crezca? y hasta cuánto es tolerable?
[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] yo en tu caso eliminaría esa firma.
Ya la elimine jaja, esperemos que me baje el spam score. A partir de 8 se puede sufrir una penalizacion

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si tuviera 100% no lo tomaría en cuenta.
A lo más me daría curiosidad. MOZ no es Google!

Y por lo que tengo entendido, no se puede subir un archivo de desautorización a MOZ para que haga un real análisis de lo que "ve Google"...
Me deberían contratar los de MOZ para mejorar sus sistemas :confused:

SupremoSeo

Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2014
Cuando van entender que esas herramientas webs no son oficialmente de google, ni de bing.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Cuando van entender que esas herramientas webs no son oficialmente de google, ni de bing.

¿Y en qué manera toman ese valor de SPAM?¿Muchos backlink por un mes o malos backlink?

Tengo que ando registrandome en páginas que permiten do-follow y no-follow y ando en SPAM 3 :'(

SupremoSeo

Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2014
¿Y en qué manera toman ese valor de SPAM?¿Muchos backlink por un mes o malos backlink?

Tengo que ando registrandome en páginas que permiten do-follow y no-follow y ando en SPAM 3 :'(

He visto blogs con spam score entre 6 y 7. Y andan en la primera pagina de google con ciertas keys relevantes.

Asi que si tu blog o sitio web no ves afectado con las visitas o posicionamiento web con spam score 3, no deberias preocuparte, pero por las dudas no hagas muchos backlinks seguidos, porque google no perdona con esas practicas masivas de linkbuilding.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
He visto blogs con spam score entre 6 y 7. Y andan en la primera pagina de google con ciertas keys relevantes.

Asi que si tu blog o sitio web no ves afectado con las visitas o posicionamiento web con spam score 3, no deberias preocuparte, pero por las dudas no hagas muchos backlinks seguidos, porque google no perdona con esas practicas masivas de linkbuilding.

Agradezco mucho tu respuesta, gracias. Me sale como un aviso en un enlace que puse en un directo: http://i.imgur.com/5JPpMa1.png Luego me sale otros como: Site Mark-up is abnormally small. Gracias nuevamente al responder.