🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
buenas su cuenta debio ser entregadaLe deposite anoche y aún no me entrega la cuenta, estoy a la espera .
Si recién hoybuenas su cuenta debio ser entregada
a la ordenSi recién hoy
ACTUALIZACIÓN: Cuenta recibida, funcionando hasta los momentos.Buenas, estoy a la espera de una cuenta de Netflix, el depósito ya fue enviado
ya te dieron solución?Buena tarde, te compré 2 cuentas el lunes y funcionaron hasta el miércoles que me reportó mi cliente que borraron sus perfiles, ahora ninguna de las 2 cuentas funciona correctamente, tampoco llega ningún correo al servidor de correos de verificación para netflix, podrías apoyarme verificando el tema?
Sí, no creo que haya sido la mejor solución, pero funciona, entonces en lo que se normaliza netflix creo que está suficientemente bien el servicio como para renovar o comprar más cuentas.ya te dieron solución?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.