Venta MIEMBROS EXTRA |💲3 USDT💲| ✅ ENTREGA INMEDIATA ✅ | 🔰 GARANTIA DURANTE TODO EL TIEMPO CONTRATADO 🔰 | 🎁 RENOVABLES 🎁

• Autor Autor guerrero4545
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Le deposite anoche y aún no me entrega la cuenta, estoy a la espera .

Aceptas Paypal

Buenas, estoy a la espera de una cuenta de Netflix, el depósito ya fue enviado

Disponible 1 cuenta Netflix?

Te envié msj al whats
Vivas

Hola hay servicio Netflix

vivassssss quiero netflix

Buena tarde, te compré 2 cuentas el lunes y funcionaron hasta el miércoles que me reportó mi cliente que borraron sus perfiles, ahora ninguna de las 2 cuentas funciona correctamente, tampoco llega ningún correo al servidor de correos de verificación para netflix, podrías apoyarme verificando el tema?

Te he contactado por whatsapp

Buena tarde, te compré 2 cuentas el lunes y funcionaron hasta el miércoles que me reportó mi cliente que borraron sus perfiles, ahora ninguna de las 2 cuentas funciona correctamente, tampoco llega ningún correo al servidor de correos de verificación para netflix, podrías apoyarme verificando el tema?
ya te dieron solución?

ya te dieron solución?
Sí, no creo que haya sido la mejor solución, pero funciona, entonces en lo que se normaliza netflix creo que está suficientemente bien el servicio como para renovar o comprar más cuentas.

Netflix completo aceptas paypal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás