Venta Miembros latinos reales para tu grupo - No fakes

• Autor Autor Jesús Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesús Rojas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +363 / =2 / -1

Para los 3 primeros: 500 miembros generales a cambio de una review :encouragement:

REVIEWS:

Muy Buen servicio, lo recomiendo ampliamente, yo pedi 5000 y en menos de un dia me llegaron los miembros mas otros 500.
GRACIAS!!!
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

recibí los 10 000 miembros en mi grupo :encouragement:
me los entregaron mas rápido de lo que pensaba, excelente servicio y lo mejor es que son miembros reales. :love_heart:
fue un servicio 5 estrellas :star2::star2::star2::star2::star2:

Vendedor entrego lo solicitado via subasta, usuarios reales y activos. Paso a dejar calificacion de comerciante

contrate 10,000 miembros llegaron en tiempo y forma, sin duda un servicio excepcional y MUY barato, recomiendo el servicio ampliamente, sin duda volveré a contratarlo! :encouragement:

Última edición:
Solicito los 500 de prueba a cambio de review

Solicito los 500 a cambio de review.

Pasó a dejar review:
El usuario es muy amable y muy atento, me envió más de 500 usuarios, el grupo lo creés apenas ayer, hoy seguía sin tener ningún miembro, solamente mi perfil y el de otro administrador, los miembros sin activos y nada de personas con nombre rusas ni chinas ni nada de eso, la gran mayoría son de LATINOAMÉRICA, recomiendo mucho esté servicio si estás buscando más miembros para tú grupo, es una muy buena opción, rápida, fácil y barata.

Estos son los miembros que me mandó: (claro, ahí que descontar los 2 miembros que yo tenía al inicio)

Aquí una captura de los miembros:

Envio Mp:encouragement:

Increible servicio!!!

La rapidez es brutal; pero es que los perfiles son totalmente reales y latinos. Recibi mas de 700 miembros en un grupo totalmente nuevo y lo cierto es que si se trabaja el grupo tiene pinta de crecer sin parar porque los usuarios interactuaran.

Recomiendo totalmente el servicio y seguramente si creo mas grupos le pedire a [MENTION=50196]Jezukaz[/MENTION] sus servicios 🙂

Empezare a usar el grupo y volvere por aqui a comentar como es la actividad....

Envio mp amigo

Me interesa! Yo quiero!🙂

Muy Buen servicio, lo recomiendo ampliamente, yo pedi 5000 y en menos de un dia me llegaron los miembros mas otros 500.
GRACIAS!!!
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Cual es el precio por 1k ?

[MENTION=50196]Jezukaz[/MENTION] Te mande mensaje

El preció cuál es ?

El precio de 5k es 5$ NETOS (distintos países latinos) para temáticas en general.
Si deseas de un país en especifico o una temática en especial, se puede consultar por mp.
Saludos.

Envio mp con dudas

Me interesa el servicio

recibí los 10 000 miembros en mi grupo :encouragement:
me los entregaron mas rápido de lo que pensaba, excelente servicio y lo mejor es que son miembros reales. :love_heart:
fue un servicio 5 estrellas :star2::star2::star2::star2::star2:

Servicio activo.

Descuento de 10% por servicios mayores a 20 000 miembros. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.