Venta Miembros para grupos latinos, reales y orgánicos (Facebook)

• Autor Autor Daniela OC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Daniela OC

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
100000001
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
En esta oportunidad les traigo el servicio de miembros para Grupos de Facebook públicos (No privados) los miembros de obtienen publicando en el grupo y compartiendo en. +80millones de páginas y grupos y de esa manera llegarán los miembros reales latinos y orgánicos nada de bots señores.

Precio de miembros para Grupos públicos:

100. miembros reales y latinos : 2.99$

200. miembros reales y latinos : 4.99$

300. miembros reales y latinos : 7.99$

400. miembros reales y latinos : 8.99$

500. miembros reales y latinos : 10.99$

1.000. miembros reales y latinos : 15.99$

2.000. miembros reales y latinos : 29.99$

3.000. miembros reales y latinos : 44.99$

5.000. miembros reales y latinos : 74.99

Doy dos Review de 50 miembros a dos usuarios por una reseña del servicio 😅

Review?

Procedo a brindar mi review, la usuaria procedió a realizar la publicación y compartida, todo correcto, los usuarios llegaron de poco en poco, y son reales, tal como indica en su publicacion son latinos, aun siguen llegando los usuarios, asi que cumple incluso con mas de lo que uno le solicita, la recomiendo completamente, si desean aumentar sus grupos de forma organica y tener alto alcance, la recomiendo.

plus: incluso una publicacion en mi grupo de (500 personas) llego a 35000 vistas de alcance, asi que no tengo mas que decir.

Procedo a brindar mi review, la usuaria procedió a realizar la publicación y compartida, todo correcto, los usuarios llegaron de poco en poco, y son reales, tal como indica en su publicacion son latinos, aun siguen llegando los usuarios, asi que cumple incluso con mas de lo que uno le solicita, la recomiendo completamente, si desean aumentar sus grupos de forma organica y tener alto alcance, la recomiendo.

plus: incluso una publicacion en mi grupo de (500 personas) llego a 35000 vistas de alcance, asi que no tengo mas que decir.
Gracias amigo que bueno que le haya gustado mucho el servicio estamos a la orden

Review?

Miembros para grupos reales latinos y orgánicos

Amplíame información por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.