Venta Miembros latinos reales para tu grupo - No fakes

• Autor Autor Jesús Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo veo mal o no dice los precios?

Vendedor entrego lo solicitado via subasta, usuarios reales y activos. Paso a dejar calificacion de comerciante

contrate 10,000 miembros llegaron en tiempo y forma, sin duda un servicio excepcional y MUY barato, recomiendo el servicio ampliamente, sin duda volveré a contratarlo! :encouragement:

10000 usuarios recibidos :encouragement::encouragement:

Compre el servicio de este muchacho. 15k miembros por 15 dolares.
Tenia bastante desconfianza acerca de que tipo de usuarios iban a agregarse a mi grupo, ya que era una tematica especifica y no la clasica de Amistades, Amor, etc.
La compra fue INCREIBLE, con 15 mil miembros llego a 70 likes por foto de gente que no entiende mucho sobre el tema y empezaron a llegar miembros por fuera de la compra ya que muchos comparten mis fotos. Es un arranque inicial para el grupo genial!

Para pedir los 500 de prueba, hay que comprometerse a comprarlos los siguientes?

Para pedir los 500 de prueba, hay que comprometerse a comprarlos los siguientes?
Si deseas comprar un pack del servicio, los 500 vienen incluidos. Es decir, al final recibes mas miembros de los ofrecidos en el servicio.
Obviamente todos los miembros enviados son reales y latinos 100% Calidad.

Si deseas comprar un pack del servicio, los 500 vienen incluidos. Es decir, al final recibes mas miembros de los ofrecidos en el servicio.
Obviamente todos los miembros enviados son reales y latinos 100% Calidad.

Te envie MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.