Compra Miembros para grupo de facebook

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, en esta ocasión compro miembros para grupos de facebook, solicito que me den precios por cada mil miembros agregados a un grupo que indicaré después. En caso de que no sepas como agregarlos podría ayudarte con eso diciéndote cómo. Si tienes un perfil fake podrías usarlo para venderme los miembros que solicito.

Favor de dejar los precios en los comentarios de este post. Necesito que todos los miembros sean reales.

Yo vendo , te envio mp

Envío MP con una buena propuesta :encouragement:

bueno, por skype acordamos la compra de 5 mil miembros a precio pactado también en skype, daré acceso a los perfiles del usuario dándole admin en el grupo, haré por adelantado el pago.

- - - Actualizado - - -

me interesa tu propuesta, platicamos por mp

Mp Respondido :encouragement:

te envio MP :encouragement:

Mp Respondido :encouragement:

por cuestiones de saldo tendremos que esperar unos días para hacer negocios pero si estoy interesado en tu servicio así que te pido me esperes, nos comunicamos por mp.

-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás