zorrero
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Para todos aquellos grupos que buscan posicionarse de manera rápida y evitarse gastar el tiempo en hacer crecer un grupo desde 0, este servicio te ayuda a dar una mejor impresión de tu grupo en poco tiempo y posicionarte frente a la competencia.
Precios:
1.000 miembros = 5usd
5.000 miembros = 22 usd
10.000 miembros = 40 usd
50.000 miembros = 180 usd
100.000 miembros = 340 usd
Daré 3 servicios de prueba a cambio de reviews por 200 miembros:encouragement:.
Reviews:
Como son los miembros ?
Son globales, es decir, que son de todo el mundo. No van a interactuar en el grupo. Precios:
1.000 miembros = 5usd
5.000 miembros = 22 usd
10.000 miembros = 40 usd
50.000 miembros = 180 usd
100.000 miembros = 340 usd
Daré 3 servicios de prueba a cambio de reviews por 200 miembros:encouragement:.
Reviews:
hola!
creo que yo fuí el segundo servicio de prueba a cambio de una review.
Ha sido todo cuestión de minutos. Me puse en contacto, me pidió que dejara el grupo abierto un momento, y enseguida tenía unas 200 i poco solicitudes para ingresar en el grupo. No saturarán el grupo con comentarios y likes pero cumple la función que ofrece, que es dar un poco de mejor imagen si tu grupo es nuevo. Recomendable!
Recibí el servicio en un grupo de 417, ahora somos 650, 😀 se lo recomiendo, y esto es 100% real, nada falso, mientras mas gente en tu grupo mas mejor.
Recibí el servicio en un grupo que tenia con 22mil usuarios, desde entonces el grupo ha crecido rápidamente, esto debido a que mientras mas miembros tenga tu grupo, da mas confianza a los usuarios a unirse adicionalmente facebook te toma mas en cuenta en las búsquedas. Recomendado al 100% en unos días vuelvo a pedir el servicio.
Última edición: