V villabull Ni Social Media Verificación en dos pasos activada 11 Dic 2013 #1 [YOUTUBE]H7jtC8vjXw8[/YOUTUBE] Que opinas del #Rewind2013?
Z ZUCCO Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Dic 2013 #2 Jajaja, la mejor parte de Miley Cyrus 1:21 y "real men dont shave" 1:34
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 Dic 2013 #3 me aburrio al minuto y medio y le di stop , nada de rewind 🙂
A AnonimoX Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Dic 2013 #4 Muy bonitop me gusta muchoo jeje se puso de moda ponerse jeta de caballo este año 😱
LuisLopez Préstamo impago Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 11 Dic 2013 #5 Me gusto mas el del año pasado 😀
Z ZUCCO Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Dic 2013 #6 Y los youtubers de habla hispano no hacen algo asi?
Eduardo Pech Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 12 Dic 2013 #7 Alguien la vio en el video, no pense que apareciera!:encouragement:
C CopperDeveloper Épsilon Programador 12 Dic 2013 #9 ZUCCO dijo: Y los youtubers de habla hispano no hacen algo asi? Hacer clic para expandir... No creo, son pocos los de habla hispana que son famosos como los de EEUU, británicos, y creo que aparecen coreanos y canadienses por ahí. Así a simple vista hay al menos 15 que son de Los Angeles, y todos con al menos 300 mil seguidores.
ZUCCO dijo: Y los youtubers de habla hispano no hacen algo asi? Hacer clic para expandir... No creo, son pocos los de habla hispana que son famosos como los de EEUU, británicos, y creo que aparecen coreanos y canadienses por ahí. Así a simple vista hay al menos 15 que son de Los Angeles, y todos con al menos 300 mil seguidores.
cep999 Épsilon 12 Dic 2013 #10 El video esta excelente, y mas por la aparicion de unos cuantos youtuberos que sigo, pero esta mejor el del año pasado a mi parecer..
El video esta excelente, y mas por la aparicion de unos cuantos youtuberos que sigo, pero esta mejor el del año pasado a mi parecer..
pugozo24 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 12 Dic 2013 #11 Hola esto es jackass :witless: